Hola soy Anna, una persona muy sensible y creativa. Vivo la vida apasionadamente. Lo convencional suele aburrirme y procuro encontrar mi propia fórmula en cada parcela de mi vida.

¡Hola! Soy Anna. Una persona sensible y creativa. Vivo la vida apasionadamente. Lo convencional suele aburrirme, y procuro encontrar mi propia fórmula en cada parcela de mi vida.

Me apasiona el arte, desde niña. Me entretengo mucho cocinando. Me evado con la música. Crezco leyendo. Soy una estudiante incansable y me interesa en particular el autoconocimiento y la psique humana. Admiro autores como Brené Brown o Joan Garriga. Me hace crecer y me divierte mucho viajar. Conocer mundo y distintas maneras de entender una misma temática. Me encanta escribir, divulgar y compartir mi opinión. Generar debate.

Aunque soy extrovertida, necesito mucho mi espacio, y utilizo la escritura, o la pintura para volver a mi.

Suelo aprovechar las Lunas Nuevas y las Lunas Llenas de cada mes. A través de rituales y listas de intenciones. Creo profundamente que la vida que deseas es una mezcla de estrategia y visión.

Estudié Bellas Artes, Diseño Gráfico y durante años trabajé de ello, pero una crisis que acabó resonando en todas las parcelas de mi vida terminó por moverme de sitio y de manera orgánica esa Anna se diluyó.

A través de la astrología, entendí desde un nuevo lugar. Por lo que empecé a validar cada una de mis necesidades e incertidumbres, e incluir aquellas partes de mi que negaba y no reconocía.Desde una posición más comprensiva conmigo y con mi entorno, junto a una gran dosis de determinación, conseguí cruzar esa etapa difícil, trazar un plan de transformación vital y recalcular mi hoja de ruta.

Cursé durante varios años algunas formaciones de astrología psicológica, predictiva, empresarial y mundial. Hice también un máster en coaching y PNL y desde entonces (2018) me dedico a acompañar procesos personales, a través de la interpretación astrológica y el coaching.

Mi objetivo es promover cambios de manera consciente. Que reconozcas en ti, tus necesidades, tu momento presente y te atrevas a florecer. Incluyendo luces y sombras. Este es el primero de los pasos para vivir desde la plenitud que merecemos.

Buscar