El 18 de Enero de 2022, a las 12:47 AM hora Española, se dará la primera Luna Llena del año, en el grado 27 del signo de Cáncer, dentro del mes solar Capricorniano. Cómo toda Luna Llena es un momento de culminación que cierra un ciclo de 6 meses. Concretamente empezó alrededor del 24 de Junio de 2021. Por eso sería muy interesante que recapitularas sobre esas fechas y observaras si está habiendo algún cierre o actualización con respecto algo que se iniciara entonces.

Como cada año empezamos el ciclo anual con la primera Luna Llena en un signo cardinal: Cáncer. Si lo analizamos energéticamente esta lunación realmente tiene mucho sentido, pues es el momento en que Sol y Luna dibujan una oposición exacta, de 180 grados y se pone de manifiesto la distancia que existe entre lo que …

Luna Llena en Cáncer Leer más »

Para poder acceder al post debes adquirir la Suscripción mensual.

( ¿Qué es una Sesión Puntual Astrológica? )

Es una sesión online de 40’ directa y al punto. Dónde analizaré e interpretaré desde mi visión astrológica un aspecto concreto de tu Carta Astral. Nos centraremos en los aprendizajes, los recursos y cómo los próximos tránsitos te harán trabajar ese sector.