Ritual para Luna Llena

Hace unos días os compartía un ritual para las Lunas Nuevas, y hoy os dejo por aquí uno ideal para las Lunas Llenas

Es ideal como ritual de aceptación. Para procesar nuestros ritmos o calmar nuestro sentimiento de pérdida o de confusión.

Lo podemos realizar por la noche cuando tengamos un espacio de intimidad. Hoy nuestra intención será conectar con la trascendencia y la importancia de cada etapa. Y para ello hemos de dejar el espacio, y aprender a apreciar nuestros ritmos.

El Ritual:

En un espacio de intimidad, invocaremos a los 4 elementos astrológicos.

  1. Encenderemos una vela blanca o roja (fuego)
  2. Una barrita de incienso o palo santo (aire)
  3. Un vasito de agua de mar, mineral o destilada (agua)
  4. Un platito de cerámica con un poco de sal, tierra del campo o arena de playa.(tierra)

A mi personalmente me gusta mucho añadir una concha o crustáceo (reino animal) un cuarzo o piedra (reino mineral) y una flor/o planta(reino vegetal)

Una vez esté listo el altar, empezamos:

  1. Escribiremos en un papel las emociones o sensaciones que nos acompañan hoy en relación al capítulo de nuestra vida que estamos procesando desde hace 6 meses.
  2. Y al lado o más abajo escribiremos “Reconozco que en este momento me siento: “frustradx,triste,enfadadx,incomprendidx” lo que os salga a cada unx…pero estoy dispuesto a ver a esta “persona/situacion” de otra manera, por lo que me comprometo con mi propio proceso de cambio y agradezco este aprendizaje por el que estoy pasando” y lo signaremos, como todo contrato.
  3. Una vez acabado lo leeremos en voz alta, tomando consciencia del momento en el que estamos. Honrando nuestro ritmo.
  4. Quemaremos el papel, y lo enterraremos junto a una planta que tengamos en casa. Considerando el día de hoy, las raíces de nuestro mañana.

Espero que te inspire y que te sirva para las próximas lunas llenas.

un abrazo

Anna

( ¿Qué es una Sesión Puntual Astrológica? )

Es una sesión online de 40’ directa y al punto. Dónde analizaré e interpretaré desde mi visión astrológica un aspecto concreto de tu Carta Astral. Nos centraremos en los aprendizajes, los recursos y cómo los próximos tránsitos te harán trabajar ese sector.