CARTA ASTRAL

( ¿Qué es una Carta Astral? )
Es la foto del mapa estelar en el momento en qué nacemos. La Carta Astral configura unas tendencias vitales, unos talentos, o desafíos que conforman nuestro carácter y evolución individual. Ofreciendo, oportunidades o zonas de aprendizaje en nuestra vida. Conocer nuestra Carta Astral nos ayuda a entender qué dinámicas, talentos o qué tendencias principales estarán relacionadas con nuestra existencia. Acercándonos a una comprensión global y transversal de nuestra identidad, profesión, relaciones o propósito.

La Sesión de Carta Astral consta de un estudio y análisis previo por mi parte y una sesión de una hora y media aprox. dónde te detallaré en profundidad toda la información que trae tu Carta Astral. Me gusta dar respuesta y atención a todas las dudas que pueden ir apareciendo a lo largo de la sesión, por eso la duración puede variar.
( ¿Cómo es una Sesión de Carta Astral? )
La sesión es online y la grabaré en mp4 para que puedas disponer y volver a escucharla siempre que lo necesites. Al ser una sesión densa y repleta de información, te recomiendo que hagas varias escuchas a posteriori. Para desgranar en detalle todo lo conversado en la sesión. Te enviaré también por email una lamina para que puedas guardarla de recuerdo de tu Carta Astral.

No hace falta tener conocimientos sobre astrología para reservar una sesión. Me adaptaré a ti en todo momento: con un lenguaje más cercano y práctico o con un estilo más astrológico, incorporando términos y posiciones de la carta. Para que puedas sacar auténticos recursos y momentos eureka de nuestra sesión. Lógicamente juntxs calibraremos nuestra fórmula ya que mi intención es que puedas sacar lo máximo de este encuentro y te resulte de utilidad para tu proceso de autonoconocimiento.
( Cosas a tener en cuenta )
Ten presente que para trabajar la sesión necesitaré tus datos natales: nombre, apellidos, fecha, hora y lugar de nacimiento.

El precio del estudio astrológico y la sesión posterior de interpretación es de 200€. El pago es vía transferencia bancaria / bizum y te pediría el comprobante del pago como reserva de la propia sesión. Suelo tener la agenda bastante llena y no tengo fechas hasta Enero. Escríbeme por aquí y estaré encantada de atenderte.
Anterior
Siguiente

carta astral

( ¿Qué es una Carta Astral? )

Es la foto del mapa estelar en el momento en qué nacemos. La Carta Astral configura unas tendencias vitales, unos talentos, o desafíos que conforman nuestro carácter y evolución individual. Ofreciendo, oportunidades o zonas de aprendizaje en nuestra vida.

Conocer nuestra Carta Astral nos ayuda a entender qué dinámicas, talentos o qué tendencias principales estarán relacionadas con nuestra existencia. Acercándonos a una comprensión global y transversal de nuestra identidad, profesión, relaciones o propósito.

La Sesión de Carta Astral consta de un estudio y análisis previo por mi parte y una sesión de una hora y media aprox. dónde te detallaré en profundidad toda la información que trae tu Carta Astral. Me gusta dar respuesta y atención a todas las dudas que pueden ir apareciendo a lo largo de la sesión, por eso la duración puede variar.


( ¿Cómo es una Sesión? )

La sesión es online y la grabaré en mp4 para que puedas disponer y volver a escucharla siempre que lo necesites. Al ser una sesión densa y repleta de información, te recomiendo que hagas varias escuchas a posteriori. Para desgranar en detalle todo lo conversado en la sesión. Te enviaré también por email una lamina para que puedas guardarla de recuerdo de tu Carta Astral.

No hace falta tener conocimientos sobre astrología para reservar una sesión.

Me adaptaré a ti en todo momento: con un lenguaje más cercano y práctico o con un estilo más astrológico, incorporando términos y posiciones de la carta.Para que puedas sacar auténticos recursos y momentos eureka de nuestra sesión. Lógicamente juntxs calibraremos nuestra fórmula ya que mi intención es que puedas sacar lo máximo de este encuentro y te resulte de utilidad para tu proceso de autonoconocimiento.


( Cosas a tener en cuenta )

Ten presente que para trabajar la sesión, necesitaré tus datos natales: nombre y apellidos, fecha, hora y lugar de nacimiento.

El precio del estudio astrológico y la sesión posterior de interpretación es de 200€.

El pago es vía transferencia bancaria / bizum y te pediría el comprobante del pago como reserva de la propia sesión. 

Si no dispones de la hora exacta podrás obtener el certificado de nacimiento aquí.

Suelo tener la agenda bastante llena y no tengo fechas hasta Enero.

Escríbeme por aquí y estaré encantada de atenderte.

( ¿Qué es una Sesión Puntual Astrológica? )

Es una sesión online de 40’ directa y al punto. Dónde analizaré e interpretaré desde mi visión astrológica un aspecto concreto de tu Carta Astral. Nos centraremos en los aprendizajes, los recursos y cómo los próximos tránsitos te harán trabajar ese sector.