Status Estelar 06/11/2023 – 19/11/2023

En este artículo encontrarás toda la información en audio, para comprender la energía astrológica de los próximos días.

De manera fácil comprenderás todas las posiciones planetarias y te daré las claves para aplicar esta información en tu día a día. Disponer de esta información, te permitirá escucharte desde otro lugar, te facilitará procesos y te permitirá vivir de manera más alineada. Abrir transcripción Un abrazo,Anna.

Para poder acceder al contenido exclusivo, debes adquirir la Suscripción al Espacio Atlas.
Buscar

Hola a todos. ¿Cómo estáis? Vengo una vez más con el pronóstico, con el estatus estelar para esta quincena, del seis al diecinueve de noviembre.

Ingresamos a una etapa de mucha limpieza es un período de resiliencia, de transformación, estamos bajo el sol en Escorpio.

Son unos días con una ventana de materialización de ir hacia lo que uno realmente quiere, confrontando todo aquello que te está dejando en un lugar de indisponibilidad para que suceda la magia, para que suceda esta evolución.

Así que sin más dilación empiezo con el lunes, día seis de noviembre.

Comenzamos la semana con un Venus, trígono Plutón, un Venus que se encuentra en el grado veintisiete de Virgo y un Plutón, prácticamente, partil al grado veintiocho de Capricornio.

Este aspecto estará activo tanto el lunes seis como el martes siete, y realmente lo que estaremos sintiendo es una petición, una atención. Una mirada al análisis.

Es un aspecto que invita a la limpieza profunda, ya sea a través de algún detox, en el cuerpo, pero también a esas actividades, a esas rutinas que replicamos en nuestro día a día.

Estaremos o nos sentiremos sumamente analíticos y con ganas de llegar a lo esencial a ese análisis, en definitiva que nos puede permitir ver o saber ver cuáles son aquellos fallos en el sistema.

Ya sea en nuestro horario, en nuestro trabajo, en casa, en nuestros vínculos, pero tendremos una mirada sumamente puesta en el detalle.

Son realmente dos días estupendos para hacer el trabajo, para reuniones y concretar en cuanto al método.

Venus en Virgo, análogo al producir, análogo al querer encontrar un poco la pieza con este Plutón, encontrar la pieza aquello que no está funcionando y poder de alguna manera subir un nivel en cuanto a sistematización, en cuanto a modificar, transformar, mejorar algo que tú hagas cada día, Virgo.

Es, por lo tanto, un comienzo de semana, tanto el lunes como martes, espectacular para aplicar una administración de datos, una administración de información y atender en profundidad aquello que tal vez debe ser reparado.

Aplicaría tanto en temas de trabajo, en temas de producción, Venus en Virgo, pero también a nivel vincular, a nivel de entrega, a nivel en relación a otros que sitúo yo en el centro, que sitúa la otra persona, que estamos invirtiendo y tratar asuntos, temas no resueltos. También por ese trígono con ese Mercurio Neptuno Retrógrado que se perfecciona el martes, día siete, pero que ya el lunes se siente.

Ese trígono se sumará a este aspecto de Venus Plutón, y tiene que ver con una mirada compasiva, una mirada creativa en buscar respuestas, tal vez no planteadas hasta el momento, porque en esencia hay una invitación a querer conectar con uno mismo, a conectar con esa aceptación, con un bienestar, con una sensación de calma, de temple interno, con aquello que la vida es y que no, hay cosas que podemos cambiar, mejorar, transformar, pero algunas simplemente tienen que ser visibilizadas, incluidas y aceptadas.

Y ese Mercurio Neptuno nos podría poner un poquito melancólicos, un poquito más afables, pues porque son dos planetas que se van a encontrar en signos de agua, esas aguas neptunianas y profundas mezcladas con ese planeta de la comunicación.

Por lo tanto, especialmente ese martes pienso que podría ser un momento super bonito, bueno, martes y lunes para tener conversaciones de perdón, de aceptación. Oye, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido, lo mejor que hemos podido, vamos un poco a aceptar, a aplicar esa mirada compasiva y a pasar página.

También es verdad que por la presencia de ese Venus en Virgo son dos días, tanto lunes como martes, perfectos para tomar algún tipo de tratamiento, indagar en cuanto a sanación, en cuanto a esa mirada más terapéutica, y además por el trígono con ese Mercurio podría ser un día a lo largo de ese martes que recibieras alguna noticia o algún resultado, que a priori fuese algo incómodo, pero que poder visibilizar la realidad de la situación, esto me va a poner en el paso a paso para llegar a una sanación, a un avance.

Todavía estamos en temporada de eclipses, y ese Mercurio Neptuno, Venus Plutón, no tiene tanto que ver con que haya un cierre concreto en el plano físico con alguien que haya una despedida al uso, al 3D, si no tiene que ver con ese mindset o ese tipo de paradigma, ese tipo de pensamientos que me ha llevado a vincularme ,Venus, desde ese pretexto.

Ciertos pensamientos, ese Mercurio, esa parte comunicativa, esas ideas, esas concepciones de lo que en un momento dado eso fue para mí que estuvieran perdiendo fuerza, abriéndonos lógicamente a una nueva etapa.

Como os decía, estamos en temporada de eclipses. Por lo tanto, no recomendaría rituales de cierre o rituales de esa nación.

Pienso que la energía está muy agitada, y dejaría pasar unos días. Digo esto porque normalmente un Mercurio Neptuno sí que invitaría a esa mirada genuina, a esa esa vocación de ritualizar, pero siento que hoy por hoy no es el momento.

Avancemos, el miércoles día ocho con el ingreso de Venus en el signo de Libra, en el signo de las relaciones. Y además, fijaos, porque Venus es el regente del nodo Sur, transitando por el signo donde se encuentra el nodo sur.

No sé si os acordaréis, pero aquí está Anna la astróloga para hacer memoria, y es que ya tuvimos ese Marte, en su momento, ahora mismo, Marte se encuentra en Escorpio, pero en su momento es decir, a finales de septiembre, comienzos de octubre, cuando yo grabé la clase de la configuración astrológica para este último trimestre, os expliqué detenidamente como sería, lo que estaba significando que Marte planeta del impulsos estuviese transitando alrededor de ese nodo sur en Libra.

Ahora mismo empieza ese tránsito donde esa conjunción nodo sur la tendremos con Venus, todavía queda para esto.

Pero sí que ya a partir del día ocho estaremos notando que es un momento de colocar en el centro, iluminar esas dinámicas relacionales a nivel contractual, a nivel de inversión que deben de ser cuestionadas.

Es un tránsito sumamente importante, puesto que hasta el momento de esa conjunción, que esta configuración tendrá lugar entre el veintinueve y el treinta de noviembre, ese Venus, conjunción nodo sur, realmente se empezará a sentir desde el veintiocho, veintiocho de noviembre, y luego en diciembre tendrá cierta continuidad.

Pero por eso todavía queda, todavía quedan unos días, así que me voy a centrar en lo que viene siendo este tránsito.

Por lo tanto, todo noviembre os invito a que tengáis ese recordatorio de esa Venus, planeta de las relaciones, aquello que yo entrego, aquello que yo espero del otro, aquello que yo estoy dispuesto a dar, como son mis fórmulas, mis maneras de ingresar en un contrato, en una relación, ya sea de pareja con amistades, en casa, Venus es mi nivel de inversión.

Y si está en el signo donde reside un nodo sur, aquí lo que tendremos que ver, y más cuando ese Venus toque ese nodo sur y posteriormente active la cuadratura con Plutón en Capricorneo que hay dinámicas en lo vincular que ya hoy por hoy han colapsado.

Venus es apertura, es el gesto de a lo que yo realmente estoy disponible, a lo que yo realmente me estoy abriendo también por la oposición con ese Quirón que tendrá lugar a mitad de mes.

También estaremos recibiendo situaciones, lecciones sobre lo que digo que quiero y a lo que realmente estoy dispuesto a movilizar.

Pienso que será un tránsito muy importante para ver lo que hemos evolucionado, crecido. Lo que a día de hoy necesitamos, no aquello que digo, Venus en Libra, planeta de aire. Sino lo que hoy por hoy, es verdad y resuena con todo mi ser. Cuales son aquellos patrones adaptativos a nivel de lo vincular que hoy por hoy está sintiendo que han evolucionado.

Tal vez en su momento estaba predispuesta a un tipo de vínculos y hoy por hoy bajo mis circunstancias, mi biografía o lo que fuese, que digas, mira, yo es que a lo mejor para eso ya no estoy. O al revés, Veo que he hecho todo un trabajo personal, veo que puse el acento en lo que no podía, lo estuve mirando, indagando, diseccionando y hoy por hoy, me encuentro en un proceso o en un periodo totalmente distinto que no me hubiese imaginado nunca.

En Venus encontramos todas aquellas ideas en torno a los estándares. El tipo de personas que nos atraen, el tipo de vínculos con el que sintonizamos, por lo tanto, pienso que es un noviembre para actualizar esos formatos.

Siguiendo con el ocho de noviembre, desde el día ocho, bien bien hasta el veintidós de este mismo mes, inicia una configuración preciosa con la que me gustaría que nos centráramos y me gustaría que pudierais sacar todo el jugo que se merece que es, esa configuración Sol en Escorpio conjunto a Marte en el mismo signo.

Fijaros que Marte es el antiguo regente de Escorpio. Es una posición que va a marcar unos días apasionados, va a marcar una fuerza indestructible si la sabemos integrar bien, un manejo de ciertas situaciones y un voy con todo, Sol Marte.

Un extra de estrategia, de impulso, de fuerza y lo más importante de resiliencia, de capacidad de transformación.

Es un tránsito que te podrías sacar de cierta comodidad, de cierta sensación de estancamiento, pero a favor, de un anhelo de un objetivo elevado.

¿Cuál sería la energía bajita de esta posición de esta configuración a lo largo de estos días, que afloraran en ti, según qué miedos, según que autoboicot, no voy a poder, no me va a salir bien, y Escorpio es un signo de la tríada de agua. Entonces, también podría ser que ese Marte, según como, se sienta como una energía de pesadez, a nivel emocional de cansancio, no puedo seguir con ese plan preestablecido, porque tengo cierta pesadez, tengo cierto cansancio a nivel emocional que me está dejando k.o en otras facetas de mi vida. Es el momento de atender también esto.

Entonces, pienso que es una configuración energética muy buena para incluir todo eso, no girarle la cara al miedo, tomarle la mano y decirle, sí, estamos cagados de miedo, nos da cierto coraje, pero quiero evolucionar, pero quiero pasar esa pantalla, Sol, Marte. Es el momento de ponernos súper guerreros y activar ese plan de acción a favor de esos anhelos o ese cambio.

Además, el día siguiente, el día nueve, se perfecciona un sextil con ese Mercurio en Escorpio y Plutón. Ese sextil está activo ya desde el siete.

Fijaros que el siete martes os dije que había un Mercurio Neptuno, luego el ocho esa configuración de Marte, es decir, realmente es una semana donde estaremos poniendo el foco en lo importante, en hey, esto tiene que salir hacia adelante.

Todavía siento que estaremos en un proceso como de ideación, Mercurio Plutón, ahora tengo que ver cómo lo manejo, cómo me organizo para llegar allí.

Entonces, este nueve de noviembre que es cuando ese Mercurio Plutón se pondrá partil, que aquí deberíamos de llegar un poco al quid de la cuestión, que pueda ser capaz de ver en mucha más profundidad que a lo mejor ese día o alrededor de ese día digas, mira, me di cuenta que aquí hay algo que no está siendo suficientemente rentable.

Me di cuenta del problema real, vi en lo profundo, en lo guardado, en lo tapado, cuál es el conflicto real.

A partir de aquí, luego ya veremos el proceso, el camino, cómo tiene que ser pero, por lo pronto, ahora entiendo la información al completo.

Pienso que es una semana, a partir del diez, Mercurio entrará a Sagitario y aquí la cosa cambiará un poco, pero pienso que en la previa es una semana sumamente Escorpiana.

Entonces, cuando estamos movilizando tanta energía de ese signo, también sale o también pienso que puede salir a la superficie dinámicas de miedos, de obsesiones, de falta de control, no nos dejemos caer en esa energía bajita del signo.

Escorpio a veces parece que vive en una película de ciencia ficción, donde hay pensamientos imaginarios, miedos y lo importante es atender ese miedo. Es decir, no darle la espalda, darle un lugar.

Digo esto porque Mercurio Plutón también es el sabotaje Mercurio Plutón es también entrar en una dinámica de cierta obsesión con un perfeccionismo, que lo que está tapando es una herida de desvalor.

El perfeccionismo no es otra cosa que eso, y más cuando hay un Plutón en Capricornio. Siento que a la mirada, ante la sociedad, siento que a la mirada de mi padre interior no estoy siendo suficientemente efectivo o efectiva.

Pero, bueno, esto a veces pienso que necesitamos un poco transitarlo, para darnos cuenta que hay también una información poderosa en relación a todos esos sentimientos o todas esas emociones.

Pero bueno, nos vamos a quedar con lo importante, lo que nos va a motivar a ese cambio notorio.

Mercurio Plutón es ese gatillador de, me doy cuenta en lo profundo y a partir de aquí podré operar, podré manipular trascender cambiar, actualizar mi 3D.

El viernes, día diez, Mercurio, ingresa al signo de Sagitario, en el signo del arquero. Con Mercurio en Sagitario vamos a hacer crecer nuestra expansión, vamos a poner el foco en cuál es nuestro motor a nivel de pensamientos de creencias que nos están beneficiando o que tal vez nos estén restando.

Porqué además en esta ocasión tendremos esa cuadratura Saturno en Piscis, y además el trece de diciembre Mercurio empieza a retrogradar en el signo de Capricornio, pero es que realmente llegará en su retrogradación hasta Sagitario.

Con esto lo que quiero es transmitiros que tenéis unas semanas muy guays para tomar decisiones, lanzar campañas, hacer compras importantes, pero a partir del trece de diciembre, sí que como siempre suelo deciros, con un tránsito de Mercurio Retrógrado, mejor un poco parar máquinas.

Tiempo aparte, puedes reposar pensamientos, ideas, decisiones, pero, bueno, con todo esto todavía estamos a mitad de mes de noviembre, Pero, bueno, quiero daros también ese margen para que podáis un poco operar y organizaros mejor.

Mercurio en Sagitario traerá un punto de optimismo de disfrute de querer salir, de querer explorar, de buscar otras oportunidades El Mercurio en Escorpio nos habrá puesto a todos y todas muy hacia adentro en ese análisis, en ese sopesar, en ese encontrar esa fórmula, esa perfección, el fallo donde es y querer reparar.

Sin embargo, un Mercurio Sagitario nos viene a invitar a abrirnos de nuevo la vida a lanzarnos a por una oportunidad, a por un logro, a por un objetivo grande, incluso a veces en Sagitario está la idea de lo que queda lejos.

No me importa que el objetivo no sea de hoy para mañana. Así hay un motor en mí para conseguir, para llegar a nuevos horizontes, a esa meta. Ese mismo día diez, Mercurio, establecerá una cuadratura con Saturno en Piscis.

Por lo tanto, aquí pienso que del diez al quince luego la cosa mejora, no sería el mejor período para hacer lanzamientos o para comunicar, según qué ideas o según qué compromisos, pienso que serán unos días donde necesitaremos macerar, revisar, organizar ideas, objetivos, si quiero una cosa, si quiero la otra, porque podría haber un clima de cierta ambivalencia, de poca claridad. Sagitario cuadratura a Piscis.

El día once de noviembre, un poco a colación de esa cuadratura de la que hablaba de Mercurio Sagitario Cuadrado a Saturno, se le suma esta oposición, ese Marte Urano. Pienso que será un final de semana con poca claridad.

Sensación de tengo que deshacer nudos, tengo que salir de donde estoy viendo que no puedo crecer, Mercurio cuadratura Saturno, tal vez porque falte estructura, porque falte voluntad de merecimiento, de crecimiento, por lo que sea, pero aquí hay un punto álgido en cuanto a cierres, tanto jueves como viernes.

Esta oposición podría traer un clima de una actitud rebelde, una sensación de ruptura agresiva la necesidad de empoderar a mis ideas, a mi formato, y esta configuración pienso que tendrá un eco muy profundo a la próxima semana, especialmente a finales del dieciséis al dieciocho, cuando se formalice el Sol conjunción Marte.

Es decir, desde el once de noviembre se va a notar en el ambiente una necesidad urgente de cerrar con el pasado, de cerrar con ciertos conflictos no resueltos con situaciones que digas, es que ya está, esto estoy notando, estoy notando en mi 3D que me siento en otro lugar completamente diferente.

Un Marte Urano puede traer un clima de poca paciencia, de poco pacto. Pero también en un sentido más evolutivo nos puede traer información a un nivel más interno de cuáles son aquellos innegociables.

Aquello que sí o sí, yo por aquí no quiero ceder, porque estaría dando, pues, parte de mi esencia o parte de aquello que no, que esto es innegociable.

El trece de noviembre a las diez y veinticinco de la mañana en el grado veinte, de Escorpio tendremos la luna nueva en el signo de Escorpio. Esta luna cierra el período de eclipses.

Honestamente pienso que es una luna bastante favorable, hemos de recordar que ya no tenemos los nodos en este eje, que Escorpio ya no es nodo sur, también que será una luna con un cierto tono de cierre con el pasado.

Hay un trigono que me gusta muchísimo entre ese Sol Luna y un Neptuno, es un trigono de aceptación, de perdón, de que sea lo mejor para ambas partes, pero yo lo que quiero es avanzar.

Ese Urano se encuentra muy activo en el momento de la lunación Pero indudablemente pienso que Urano también tiene un papel en el mundo de la astrología de saneador.

Así que creo que tendrá que ver con una lunación encarada a una búsqueda de resiliencia, a una búsqueda de pasar página y de empezar un nuevo ciclo en el área Escorpio de tu carta.

Con todo esto dejaré una clase grabada en espacio Atlas acerca de esta luna nueva a lo largo de los próximos días.

Siguiendo con el status estelar el catorce de noviembre, se perfecciona la oposición Sol Urano. Mira, la oposición Sol Urano solo puede suceder una vez al año. Es decir, Urano se encuentra en el signo de Tauro desde dos mil dieciocho. Por lo tanto, en toda temporada Escorpiana hay un momento en que Sol y Urano se alinean ciento ochenta grados.

Y en ese momento, alrededor de ese martes, día catorce, os podéis notar como que ya estáis en otra pantalla, como que físicamente me siento que me he movido de lugar.

O incluso esa oposición se podría materializar en alguna situación de desajuste o de desacuerdo con otros.

O que en un momento dado ese extra de visión, esa apertura a lo nuevo, te lo traiga un personaje alguien Sol Urano es información que somos capaces de entender, de descodificar en el plano 3D. El Sol es ese faro que va avanzando por la elíptica, y si yo Ilumino ese grado veintiuno en esa área Tauro, de lo que me daré cuenta es de todo lo que yo he evolucionado de todos los cambios, que hoy por hoy ya sean una realidad.

Por lo tanto, pienso que es un martes o alrededor de este martes, donde puedes hacerte consciente de esos cambios de paradigma, de esas nuevas visiones, oportunidades o de estas situaciones que tal vez debas empezar a incluir o empezar a detectar como oportunidad.

Ese Sol en Escorpio a veintiún grados, en oposición a ese Urano también es una invitación a que puedas hacerte consciente de cuáles son aquellos miedos o aquellas situaciones tal vez ancladas, tal vez en las que te has sobre identificado y que no pueden ofrecerte una mayor continuidad o un crecimiento potente a nivel de bienestar.

Acordaros que Urano está activando la zona Tauro de nuestra carta. Tauro ha sido nodo norte. Ahora ya no está siendo nodo norte, pero sigue habiendo allí tanto un Júpiter como un Urano.

Esa manifestación en el 3D esa oposición siento que va a tener que ver con me hago cargo, me hago consciente y, por tanto, me hago cargo de que la evolución que pide mi ser, la evolución que pide mi vida, pasa porque haya cierto cambio de paradigma, hay cambios de actitud en lo más profundo de mi ser. Tal vez esa voluntad de perfeccionismo, esa voluntad de control, de querer tener razón, Escorpio, de querer hacer las cosas a mi manera.

Está conflictuando con, también esa voluntad de expansión, de merecimiento y crecimiento en la zona Tauro.

Así que alrededor de ese catorce de noviembre estaremos dándonos cuenta cuáles son aquellas actitudes que ya de una vez por todas estamos despidiendo.

Me gustaría, por lo tanto, que pusieras consciencia, si detectas algún tipo de ciclo de repetición. Algo que pida un cambio notorio, una nueva dinámica.

Seguro que conocéis ese relato hermoso, muy sencillo, que habla de un hombre que cada día, al salir de casa y bajar a la calle, caía en un hoyo.

Y el relato explica como el hombre, día tras día, le suceden ciertas peripecias que terminan siempre cayendo dentro de ese hoyo, dentro de ese agujero.

Hasta que el quinto día, el hombre cansado de esa repetición decide bajar la calle y tomar otro camino.

Os invito a reflexionar a que detectéis, si en vuestra vida, en vuestra rutina, con vosotros mismos, detectáis algún hoyo, algún agujero por el que sin quererlo, día tras día, vuelvas a caer, vuelvas a meterte dentro.

Ese es ese ciclo de repetición del que nos habla esa zona Escorpio Tauro, ese extra de visión alrededor de ese catorce, nos va a dar las claves información que nos llega en el 3D sobre qué es aquello que me está dejando en un lugar de poco manejo.

Acordaros que tanto Tauro como Escorpio son signos fijos, y a veces romper una inercia o una dinámica en signos fijos necesita de muchísima fortaleza y atrevimiento, porque aquello que yo tengo en signos fijos es aquello que quiero estabilizar y romper, aun siendo algo que sé que no es cien por cien bueno para mí. Implica una sensación de descontrol fuerte.

Por lo pronto, en esta semana nos estamos dando cuenta de esta voluntad de manifestación de abundancia, de crecimiento en nuestra área Tauro.

El día quince se perfecciona este sextil, que dará forma a tu propio deseo y nos va a quedar muy claro que si rompemos cierta dinámica de repetición, si trazo realmente una línea firme y me planto, y cambio en mi inercia este gesto es el que me va, poco a poco, a acercar a una situación de manifestación, a un poder realmente conectar con ese deseo anhelado, con ese ilusión, Mercurio en Sagitario.

Ese Mercurio en Sagitario nos ayudará a pensar en grande, a querer evolucionar, expandirnos, pensar en positivo, Sagitario.

Y pienso que es una configuración super hermosa para dar voz a tu corazón, para tener conversaciones dulces, para tener conversaciones honestas, Sagitario si algo tiene, es que es un signo muy honesto, el signo de la verdad.

Esa expresión de lo que yo realmente hoy por hoy puedo considerar lo que yo hoy por hoy puedo incluir en esta asociación, en esta relación ahora es el momento de hablar con el corazón en la mano.

Fijaros que es una semana o son dos semanas que tenemos muchísimas configuraciones, entonces está todo como entremezclado.

Claro, si venimos de ese martes catorce de noviembre con ese Sol Urano, me doy cuenta, me flasheo con esa nueva realidad, con lo que yo realmente quiero, con lo que yo realmente soy a día de hoy, y desde allí empiezo a operar en los próximos días, Mercurio Venus, alineo mente y corazón.

Siguiendo con el Status, el dieciséis de noviembre se perfecciona un trígono entre Marte en Escorpio y Neptuno en Piscis.

Este aspecto realmente estará activo hasta el dieciocho, momento en que el sol se encuentre en conjunción a Marte en Escorpio.

Por lo tanto, traducción. ¿Esto qué quiere decir? Que realmente desde el jueves hasta el domingo del dieciséis al diecinueve entramos en una ventana de materialización muy bonita.

Es decir, volviendo al día dieciséis, ese Marte estratégico, este Marte de ir hasta el fondo se encuentra con ese potencial de creatividad de emoción, que es ese Neptuno, es mucha energía de sanación, mucha energía creativa, emocional, sensible. Estaremos disfrutando, porque pienso que va a ser un aspecto beneficioso de todo este potencial emocional.

¿Hacia dónde dirijo mi proceso o mi gran potencial de sanación? Escorpio Piscis. Pienso que son unos días hermosísimos para trabajar la aceptación, el perdón, volver al pasado con ese Neptuno retrogrado y sanear.

Marte Neptuno nos traerá muchísima fuerza para en visionar, para soñar en grande, para mover energía emocional o energía de romance.

Y además, a partir del dieciocho, realmente desde el dieciocho al veintidós, hay una ventana energética excepcional en temas de manifestación, en temas de producir, de materializar a nivel de creatividad a nivel romántico, pero también a nivel de estructura y tierra, porque fijaos que tendremos elemento de agua y tierra.

Entonces, ese Sol Marte que se pone conjunto a partir del dieciocho, bien bien hasta el veintidós, nos estará promoviendo ese ejercicio de constancia, ese ejercicio de foco de envisionar un anhelo, algo que esté muy relacionado con nuestra idea de éxito. Plutón en Capricornio.

Y acordados que Plutón en Capricornio le quedan dos telediarios, a partir de Enero, ese Plutón ya ingresa a Acuario. Entonces, ahora es el momento de aprovechar toda su fuerza.

Honestamente pienso que desde el dieciséis bien, bien hasta el veintidós, hay unas fechas increíbles para lanzamientos, para elevar tu marca, tus anhelos, tus objetivos, como para decirle un gran sí a la vida con aquello que sí o sí quiero manifestar.

Un apunte importante, el diecisiete de noviembre tenemos un Sol, trígono Neptuno.

Teniendo en cuenta que ya no estaremos en temporada de eclipses, sí que creo que esta configuración nos podría ayudar a hacer algún ritual, alguna carta para poner paz. Para sustituir ese tal vez conflicto o esa barrera que a veces tenemos con nuestro pasado. Y, oye, hacer un proceso de aceptación de integración con lo que fue. Es un día con activaciones muy hermosas para reconciliaciones.

Pues bien, dicho esto deseo de todo corazón que esta información os sea de utilidad. Estaré, como siempre, en Discord resolviendo dudas y comentando la energía del momento. Os mando un abrazo muy grande y mil gracias por escucharme.