Status Estelar 1/07/2024 – 14/07/2024

En este artículo encontrarás toda la información en audio, para comprender la energía astrológica de los próximos días.

De manera fácil comprenderás todas las posiciones planetarias y te daré las claves para aplicar esta información en tu día a día. Disponer de esta información, te permitirá escucharte desde otro lugar, te facilitará procesos y te permitirá vivir de manera más alineada. Un abrazo,Anna. Abrir transcripción

Para poder acceder al contenido exclusivo, debes adquirir la Suscripción al Espacio Atlas.
Buscar

Hola a todos, ¿cómo estáis? Vengo un día más con la energía del pronóstico quincenal para este comienzo del mes de julio. Estamos en temporada cáncer, pero estos primeros días vamos a empezar a recibir planetas en el signo de Leo, con lo cual es ese mix energético entre el permanecer seguro, estable, con tu hogar, con tu familia, con tus vínculos importantes, sensación de conexión e intimidad, pero sin faltarte a quién eres, a lo icónico, a lo que te hace único, planetas en el signo de Leo y además por sus configuraciones en el signo de Acuario, que se encuentra ese Plutón, estaremos enfocados en lidiar, acompasar nuestro viejo modelo de amor, de romance, de creatividad, de expresión leonina y actualizarlo para marcarte ese plus de modernidad, de atrevimiento, de actualización de alguna manera.

Y dicho todo esto, empiezo con el status estelar.

Empezando la semana, el lunes día uno no tenemos aspectos importantes, con lo cual ya nos plantamos a martes, día dos de julio.

Mercurio, en el signo de cáncer, en el grado número veintinueve, establece el trígono que le pertoca con ese Neptuno en Piscis, con lo cual es un aspecto que va a reforzar la previa a que Mercurio ingrese al signo de Leo, pero antes ese trígono en el grado veintinueve va a reforzar dinámicas asociadas al perdón, a una comunicación que nos invite a la sanación, al soltar alguna cosa.

Luego ya ese Mercurio, como os comento, ingresa al signo de Leo donde se va a quedar hasta el veinticinco de julio y es un tránsito que vamos a ver que queremos resaltar, queremos hablar, expresar sin hacernos de menos, resaltar nuestros dones, nuestros talentos, nuestra parte icónica, hablar de nuestros proyectos creativos, tratar asuntos que tengan que ver con nuestra creatividad.

También Leo, ya sabéis, que nos habla de todo lo que tenga que ver con lo romántico, con nuestra vitalidad o nuestra fuente amorosa interna.

Es un tránsito especialmente importante porque parte de la retrogradación que tendrá Mercurio a lo largo de agosto tomará algunos grados de ese Mercurio en Leo, hablar de aquello que nos hace únicos, expresar esa parte icónica, esa parte creativa, todo esto tomará mucha más fuerza a lo largo del mes de agosto, pero ya aquí, a partir de este julio, con la entrada de ese planeta de la comunicación en el signo del león, ya toma ese tono de importancia, hablar de mí mismo, poner en el centro mis aptitudes, mis talentos, mis dones.

Ese mismo día Venus en cáncer, en el grado diecinueve, se encuentra en trígono con un Saturno retrógrado también en el grado diecinueve de Piscis.

Realmente este aspecto estará activo tanto martes día dos de julio como miércoles tres de julio.

Es una invitación a ponernos en ese rol de adulto responsable, hacernos cargo de lo que queremos, de lo que anhelamos, aquello que quieres manifestar depende de ti Saturno.

Cortar con el pobrecito de mí, con el calimero o en un momento dado con dinámicas de codependencia en relaciones.

Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con el signo de cáncer, su energía más bajita es ese extra reactivo, ese extra de luna, donde yo me infantilizo, donde yo no consigo salir de ese niño o esa niña herida y con lo cual entro con torpeza en mis vínculos.

Así que ese trígono es muy sanador, porque nos puede ayudar a través de pactos, de promesas con uno mismo o con otros, a establecer una manera de vincularte, de abrirte al amor, al encuentro, desde un lugar mucho más favorable para tu propio desarrollo.

Llegados a este punto, quiero incluir que tanto el dos de julio como el tres, los aspectos incluyen a Saturno y Plutón. Esto quiere decir que los grandes titanes estarán activos, momento perfecto para tanto actos psicomágicos, rituales, pero también para toma de decisiones que respondan a tu poder personal.

Ese mismo dos de julio Neptuno empieza a retrogradar y en esta retrogradación va a activar del grado veintinueve del signo de Piscis al grado veintisiete.

Cuando Neptuno retrograda no es lo mismo que cuando lo hace, por ejemplo, un Marte o un Mercurio.

Cuando planetas de este tipo como Saturno, Plutón, Neptuno, retrogradan, que lo hacen una vez cada año, es un momento en que estamos acomodando todo ese karma que hemos estado movilizando o explorando en la previa.

Es decir, es ese momento en el que del grado veintisiete al grado veintinueve, todo lo que hemos vivido en los meses anteriores, ahora tendremos la oportunidad de acompasar, acomodar e integrar.

Es un planeta que se mueve sumamente lento, con lo cual necesitamos períodos extra largos para entender e integrar todos sus aprendizajes.

En el caso de Neptuno, y más por el cielo del momento, que tenemos tantísima energía mutable este dos mil veinticuatro, con Saturno en Piscis, ahora con el ingreso desde el veinticinco de mayo de júpiter en Géminis. ¿Qué nos estamos encontrando? Sensación de confusión, sensación de falta de claridad.

Tengo que tirar por aquí, tengo que escoger este camino, este otro no termino de meterme en una dinámica de foco, en una dinámica de certeza interna, con lo cual cuando Neptuno esté retrogradando, el cielo nos da cierta tregua, verano vamos a decir, parte de otoño, para que podamos ir acomodando e ir explorando internamente acerca de aquellos sentimientos, emociones, signo de agua, Piscis, Neptuno, para que a través de ese integrar esas emociones más complejas podamos encontrar una línea mucho más directa, mucho más concisa y puedas escoger o liderar tu propio camino desde una coherencia mucho más genuina.

También porque en ese mismo signo se encuentra Saturno, con lo cual el aprendizaje está en lidiar con esas aguas que aparentemente son fluidas pero ostras, ostras las aguas de Neptuno, ostras las aguas de Piscis son tremendamente confusas y desde marzo de dos mil veintitrés se nos está pidiendo que integremos una capacidad renovada en cuanto a ese concepto de fluir, así que tocará utilizar estos meses para revisar la calidad de tus ilusiones, de tus anhelos, de tus sueños, que puedas madurar, aportar esa estructura o esas bases allí donde le falta, atemperando todo este proceso y sedimentado decisiones que te ayuden a encontrarte mucho más a ti mismo.

Siguiendo con el pronóstico, el miércoles día tres de julio nos encontramos lógicamente con la oposición entre Mercurio en el signo del león y Plutón en acuario. Esto sucede con cualquier cuerpo que ingresa al signo de Leo, enfrente tenemos a un Plutón en el signo de acuario. El portero de la discoteca, el policía, el plutonazo, se encuentra con nuestra capacidad intelectual.

¿A qué estás dispuesto a negociar? La primera semana de julio, ya os digo, del uno al día siete, no sería el mejor momento para tener conversaciones según como importantes.

Plutón en acuario, Mercurio en Leo son signos de calidad fija, con lo cual aquí nos podemos encontrar con ciertos límites o cierta sensación de innegociable tope que el otro no esté disponible o no esté abierto, o que seas tú tal vez.

Es decir, no, no, es que esto lo quiero de esta manera y si no es así, no me interesa. Pero también es un aspecto maravilloso a nivel evolutivo para explorar a qué nivel estamos apegados, obsesionados. Plutón también rige obsesiones, miedos y estamos negando la naturaleza del propio cambio.

Y en ese acto de negar el cambio o ese principio, no quiero adaptarme a lo que la vida me trae, aquí podríamos desarrollar, como os digo, pensamientos obsesivos, miedos. Me quedo metido o metida en esa idea y no hay quien me quite o quien me saque de allí. Con lo cual, lo interesante sería aprovechar esta configuración para abrirte, es decir, hey, ¿qué dijo Anna en el pronóstico? Que es perfecto este momento del año para que me atreva a explorar dinámicas totalmente distintas, para salir de lo convencional, para explorar cosas que a lo mejor si fuesen por mí mismo o por mí misma, no se me ocurrirían.

Que no se haya hecho así antes no quiere decir que no podamos hacerlo ahora. Es un Mercurio por esta oposición con Plutón que va a premiar la innovación, lo disruptivo, lo moderno, el cambio como tal.

Y también es una posición que, especialmente la primera semana de julio, se podría sentir activa y podría promover la sensación de individualidad, incluso rechazo, en relación a otros.

Estoy expresando mis ideas, mi punto de vista, y no estoy encontrando el nexo o el punto de unión.

¿Qué está sucediendo? Pero eso también es una oportunidad para que exploremos lo icónico, lo personal, lo propio, lo que me hace distinto al grupo. Este es mi punto de vista, no es el de otros.

Avanzamos con el pronóstico y nos plantamos al viernes día cinco de julio, momento en el que Marte, en el signo de Tauro, en el grado diecinueve, establece un sextil con un Saturno en Piscis también grado diecinueve y además está retrógrado.

Es un aspecto armonioso benefactor para ir acomodando aquel trabajo principio activo Marte con ese Saturno. El esfuerzo de estos días previos de esta semana encuentra a ese adulto responsable.

El trabajo lento pero seguro. Vamos acomodando la energía, los resultados. Sensación de compromiso con tus metas, sensación de avance, de progreso. Allí donde yo le estoy metiendo energía, el coche está arrancando, está funcionando.

Esto es un aspecto maravilloso, porque como os dije en la previa, ese fin de semana anterior al uno de julio, las configuraciones de ese mercurio en sextil a Urano en Tauro, ese punto de vista distinto, ese momento eureka en que pudiste percibir la situación desde otro lugar ahora, a lo largo de esta semana, a través de trabajo, acción, energía hacia una misma dirección, Tauro te está acomodando, te está haciendo moverte de lugar y además con ese Saturno, todo aquel sobresfuerzo, toda aquella acción que tú movilices hacia adelante persiste, perdura, no cae en un saco roto.

Siguiendo con el pronóstico, el sábado día seis de julio tendremos la Luna Nueva en el signo de cáncer, en el grado catorce del signo.

Esta Luna tiene una peculiaridad y es que sucede, está rodeada por dos lunas llenas en Capricornio de las que ya os hablé.

Entonces esto significa que aquí hay algo, ese momento semilla, hay que entender que hay que soltar, hay que dejar de nutrir “X”, hay que dejar de nutrir cierta área para poder nutrir otra área de nuestra vida.

Esto sucede porque esta Luna se encuentra en trígono a un Saturno en Pistis y en un sextil a Marte Urano, con lo cual aquí hay un cambio, hay un momento de disruptivo.

Tengo que parar según qué inercia, ya sea de alimentación o ya sea emocional, para poder cambiar tu propia inercia.

La Luna en cáncer nos habla de nuestro pasado, de nuestra biografía, de nuestras inercias, vicios, aquello que se me da bien y fácil y no tiene por qué ser algo rico o algo bueno.

Puede ser que estés en una dinámica totalmente no saludable, pero que te cueste salir de allí. Entonces, esta luna va a ser muy buena para que os replanteéis aquellas historias que podríais seguir nutriendo y alimentando, pero con las que no vais a ninguna parte.

Es decir, todos tenemos nuestro background, nuestro pasado emocional, nuestra biografía, nuestra Luna.

Y además, la Luna, astrológicamente hablando desde la astrología clásica, incluso desde la evolutiva, hasta que no llegaron visiones como la de Liz Green, la Luna era un arquetipo dentro de la astrología, pero también dentro del Tarot, que es ambigua, cambiante, algo así como desde una astrología muy machista, algo que tendríamos un poco que suprimir, porque nosotros quienes somos es nuestro sol y lo que nos impide manifestar todos esos talentos de nuestro sol o nuestro ascendente es nuestra luna, que es lo que nos ancla al pasado.

Pues no, o al menos mi perspectiva no es esa. Es decir, ¿cómo voy a repudiar mi identidad emocional y mi pasado? Si es lo que me define. O al menos, y ahí es donde va esta luna nueva, lo que me ha definido hasta ahora.

Con lo cual, todos aquellos aspectos a nivel de tránsitos, de progresiones, revoluciones solares, que interpelan nuestra Luna natal son un claro ejemplo o una propuesta para que vayamos reconfigurando nuestro pasado y podamos ir amoldando nuestro sistema emocional a la vida que queremos, a nuestro presente.

Y lógicamente, un evento de este tipo, como es una luna nueva en el signo de cáncer, interpela nuestra luna natal, porque nos habla, temporada de cáncer, de nuestro sistema emocional y todos tenemos un sistema emocional regido por nuestra luna natal, con lo cual las lunas nuevas en cáncer es un momento del año súper bueno para poner consciencia aquella parte nuestra emocional que nos está frenando y que es esa semilla que yo sigo plantando la misma semilla, aunque luego la flor no termine de gustarme.

Vamos a poner consciencia, vamos a ver realmente qué hemos hecho a nivel de trabajo emocional en nuestras relaciones, con nuestra nutrición, con nuestra manera de darnos sensación de seguridad, de hogar?

Vamos a resetear. Oye, yo cuando digo que vuelvo a casa, que conecto conmigo mismo. Luna, por ejemplo, en mi caso Luna en Sagitario leyendo, a mí me gusta muchísimo leer.

Vale, ¿puedo aplicar aquí otro recurso? Desde un tiempo hacia aquí quiero normalizar, quiero crear ese lugar para que el deporte, como ya estoy haciendo, sea también mi nuevo recurso. Voy a sellarlo con esta Luna nueva.

Vale, es decir, lo potente de una luna nueva en cáncer con esta configuración es la capacidad de conectar con nuestro adulto responsable y crear nuevas rutas expresivas nutricionales que nos puedan hacer ver que no solo somos porque fuimos, sino que podemos crear nuevas narrativas emocionales en cualquier momento y especialmente ahora, alrededor del seis de julio.

Bueno, de todo esto os contaré en la clase extendida de la Luna Nueva en el signo de cáncer.

Siguiendo con el pronóstico, el lunes día ocho de abril tendremos un aspecto de sextil entre Venus en el grado veintiséis de cáncer y Urano en el grado veintiséis de Tauro.

Este aspecto promueve cambios, nuevas inercias, es decir, aquello que vimos ese seis de julio, aquello que identificamos como posibilidad o como con ganas, propuesta de semilla, nueva concepción a la hora de conectar con nuestra capacidad emocional o nuestros sentimientos, ese Urano va a promover, introducir ya esos pequeños cambios.

También, por la calidad energética de esta configuración, podríamos decir que hay un tono de introducir en las relaciones ese deseo de ser genuino.

Respondo por y para mí con lo que yo en este punto de la película necesito o ya me atraen cosas diferentes.

Caigo en la cuenta esas configuraciones de Urano que nos hacen como entender desde otro lugar si me cae un velo, y lo que antes me gustaba sentía deseo o atracción.

Ahora me doy cuenta que no me acerca a mi capacidad de bienestar, con lo cual empezamos esa semana con un tono de propuesta de cambios, cambios reales a favor de un principio emocional mucho más certero y responsable con uno mismo.

Ese mismo día tendremos un sextil entre Mercurio en el grado nueve de Leo y Júpiter en el grado nueve de Géminis.

Junto con la Luna nueva cercana del día seis, pienso que es un comienzo de semana superbueno para lanzamientos, para comunicar noticias, lanzar proyectos, todo lo que tenga que ver con nuestra capacidad intelectual o comunicativa. Y especialmente también por el sextil que va a formar esta configuración con el lodo norte en Aries, pienso que este lunes día ocho puede ser una fecha muy bonita para apoyar o para ponerte de tu parte, especialmente en asuntos de proyectos creativos, o por ejemplo, si estás emprendiendo o tomando decisiones y alineándote con una parte mucho más personal o individual, Considerando el sextil entre Venus en cáncer y Urano en Tauro y ese extra de fuego y aire, pienso que es la fuerza necesaria que podrías necesitar para lanzarte, es decir, hey, definitivamente me mudo, me lanzo, me atrevo a soltar esa vieja inercia Venus Urano y ahora antepongo Mercurio Leo, júpiter en Géminis, mi movimiento personal, dejo ese piso en el que estaba viviendo, definitivamente le digo que no a esa relación que no me aporta y ahora me antepongo a todo, me pongo como protagonista y me atrevo desde la variedad, Júpiter en Gémenes, desde la ligereza, desde una parte mucho más liviana a tratar ese asunto de manera diferente.

El martes día nueve se perfecciona el trígono del que os hablaba ese lunes día ocho, que ya allí se siente activo, entre ese Mercurio en Leo y ese nodo norte en Aries.

Este aspecto alcanza desde el lunes ocho de julio al domingo catorce y es una semana donde aquí podrían haber oportunidades para dejar claro a la vida, al universo, a otros, lo importante que es tu sello personal.

Son unos días del ocho al catorce para tirar de intuición a nivel de romance, a nivel de proyectos creativos. El tengo que probarlo, lo tengo que hacer a mi manera.

Signo fijo, leo. El miércoles día diez de julio el sol en cáncer se encuentra en trígono con Saturno en Pistis retrógrado, es decir, el Sol en el grado diecinueve y Saturno también en el grado diecinueve.

Especial atención a aquellas personas que tengan mucha energía de agua, Piscis, cáncer o Escorpio.

Cuando el sol ilumina Saturno en tránsito, es un momento del año en que lo que estamos es concretando, poniendo un chorro de luz a nuestra capacidad de estructurar asuntos familiares, asuntos de hogar, de vivienda o, por ejemplo, aquellas personas que están dentro de nuestro círculo, elemento de agua, cáncer.

Todavía estamos en el influjo energético que tiene que ver con esa luna nueva. Ese trígono es muy beneficioso para que nos pongamos manos a la obra. Es decir, hey, es que yo dije que quiero crear una nueva narrativa emocional, una nueva narrativa vincular.

Sol Saturno, me comprometo, entiendo cuál es el gesto que tengo que forzar para entender que mi plan evolutivo, que mi manera de hacer par, que mi manera de vincularme, de conectar con mi parte sentimental debe pasar por este límite saludable.

Siguiendo con el pronóstico, el jueves día once de julio, Venus ingresa al signo de Leo, donde se va a quedar hasta el cinco de agosto.

Este tránsito es excepcional. Fijaros que el año pasado, el mes de agosto, fue ese mes de rupturas, cambios sorpresivos, Venus Urano, sensación de novedad, cambios drásticos en nuestra parcela relacional.

Y ahora, ese Venus en Leo se va a encontrar mucho más cómodo. Hasta el cinco de agosto es un momento excepcional para enfocarnos al disfrute, a la creatividad, al romance.

Ese viernes, día doce de julio, Venus en el grado uno del signo del león se encuentra con Plutón en el signo de acuario grado uno. Su energía más bajita tiene que ver con movilizar o darnos cuenta de el rechazo. Fijaros que Leo es el signo del protagonista, es el actor o la actriz que se sube al escenario. ¿Qué pasaría si el grupo Acuario no lo lee, no lo percibe, no lo incluye?

Leo se siente poco aplaudido, se siente se siente poco visto, con lo cual aquí tenemos que modular, poner consciencia a cómo son recibidas o recibidos nuestros actos en relaciones Venus, ¿qué le sucede al otro cuando yo me muestro de según qué manera?

Plutón en Acuario, me está movilizando, puede ser que nos esté haciendo trabajar o haciendo poner consciencia a eso, justamente, esa sensación de tengo que gustar, necesito ese aplausito.

Entonces, ese esa oposición es muy buena también para reivindicar quién eres, pero sin pasarte, porque es energía fija y aquí lo que nos podríamos encontrar es que, ostras, el otro no termina de hacer o ser lo que yo me esperaba.

Realmente es una semana algo agitada en cuestión de relaciones y de hecho si os acordáis en la semana anterior, es decir del uno de julio al siete, también os dije que por la que por las configuraciones de Mercurio Plutón aquí deberíamos de estar abiertos a lo que el otro nos trae, es decir, lo potente de lo vincular es que uno no está solo y esto es la virtud y el problema.

Es decir, no todo pasa o depende de uno mismo. Mercurio primero en Leo oposición Plutón, segundo Venus, ahora oposición Plutón, aquí tendremos que también visibilizar cuál es nuestra tendencia a querer dominar o a lo que me gustaría que el otro hiciese y con lo que realmente yo me encuentro.

Es un aspecto que va a mezclar fuego y aire como tip de astróloga que os diría, darle un extra de libertad a vuestra manera de relacionaros, es decir, no me estoy encontrando ahora mismo con mi grupito de amigos, pues voy a poner esto en la nevera, voy a pausarlo y nos vemos dentro de unos días, así tenemos cada uno nuestro tiempito y nuestro espacio para hacer otras cosas.

También ese Venus Plutón puede ser un cambio en cuanto a dinámicas vinculares. Os pongo un ejemplo:

Este año dos mil veinticuatro, teniendo tanta energía mutable en el cielo, las personas de sol ascendente o luna en signos mutables, Sagitario, géminis, Virgo, Piscis, pueden estar lidiando con un ciclo energético de mucha confusión, de falta de claridad a la hora de tomar dirección en asuntos emocionales, familiares, sentimentales, especialmente por la naturaleza del signo de Saturno en Pistis, que rige toda esa capa de lo invisible, las sutilezas, elemento de agua, elemento que trabaja la energía emocional sentimental, relaciones que se acaban, que luego vuelven, vínculos que parece que sí, pero que luego es que no.

Y ahora ese Venus Plutón podría marcar un momento del año, porque acordaros que luego en agosto tendremos Mercurio retrogradando entre Virgo y Leo, pues ese viernes día doce podría ser un cambio de inercia. Por ejemplo, lo dejé con mi chico en abril con los eclipses, ahora a mitad de julio recibo un flash, cambio de lugar, me permito un espacio que se crea dentro de mí que pertenece a esa novedad, a ese Plutón en Acuario.

Voy a crear desde un lugar nuevo. También esa oposición es muy buena como para un despertar.

Venus ya sabéis que nos habla mucho de nuestra imagen y como esta semana tenemos aspectos por ese Mercurio nodo favorables para emprender o para tratar un proyecto personal, aquí el Venus Plutón podría ser, por ejemplo, un momento de corte con nuestra imagen anterior, que a lo mejor dijeras ostras, me doy cuenta que hasta el momento yo me estaba vendiendo, me estaba promocionando de tal forma y Venus Plutón, voy a darle un cambio de imagen y lo estaré tratando y trabajando con Mercurio retrógrado a lo largo del mes de agosto.

Siendo Venus, lo mismo podría suceder con estos asuntos en cuanto a relaciones. Hay un cambio abrupto, hay un cambio, una toma de consciencia con lo que venía sucediendo en tu vida sentimental o relacional, hay un corte y a lo largo del mes de agosto con la retrogradación entre Virgo y Leo por parte de Mercurio, aquí vas a tomar cartas sobre el asunto, vas a reflexionar argumentos, situaciones del pasado para poder generar una mayor coherencia en tu vida sentimental.

El sábado día trece de julio tenemos el cuarto creciente en el signo de Libra. Hasta aquí estaremos notando el influjo energético de la Luna nueva en el signo de cáncer y, además, por ese cuarto creciente en el signo de Libra, puede ser justamente que nuestra capacidad vincular nos encienda o nos despierte a esos asuntos que estamos revisando en cómo conectamos con lo familiar o con nuestras relaciones importantes.

Júpiter ese mismo sábado se encuentra en el grado diez de Géminis y establece un sextil con el nodo norte en el grado diez de Aries y un trígono con el nodo sur en el grado diez de Libra.

Júpiter entrando en ese momento kármico, sintonizando con el grado diez, expande una nueva mirada, otra forma de leer esa situación. Júpiter en Géminis está activando la variedad y el vivir de una manera mucho más liviana allí donde tengamos ese signo.

Para aprovechar el tránsito de júpiter en Géminis, aquí lo importante es que nos podamos abrir a lo distinto, sin pretensiones, sin querer atar nada, simplemente apertura, apertura todo el rato, desde lo mental, pero también desde el plano físico.

Júpiter expande todo lo que toca, con lo cual aquella casa por donde esté transitando, vais a notar que estáis algo más volátiles, que os cuesta encontrar foco, que os cuesta encontrar una concreción.

Ese nodo norte Aries, ¿qué nos dice? Es que tampoco hace falta. Es que aquí elemento mutable y elemento cardinal, lo que tenemos que ir es abriendo puertas, no te encierres, toca abrirse, atravesar la variedad, atravesar ese momento y hacerlo liviano.

La realidad se configura cada vez que uno entiende que el escenario cognitivo es mucho más amplio de lo que se había imaginado, Júpiter en Géminis. Es allí donde está el regalo de este tránsito. Tengo que amplificar mi mirada. La semana siguiente, el día quince, Marte, el planeta del impulso, se encontrará con Urano y posteriormente el día veinte Marte ya ingresará a Géminis.

Toda esta capacidad cognitiva de apertura, de entrar en unos escenarios mucho más livianos, de comprender que hay una energía extra de versatilidad, de nuevas rutas disponibles para nosotros, todo esto tomará muchísima fuerza en los próximos días.

Pero ya aquí, con estos últimos tránsitos de esta primera quincena, empezaremos a sintonizar con este con este extra de apertura mental o con este extra de opciones.

Habrá que lidiar, aprender, motivarnos a sintonizar con esa energía de la volatilidad, de la versatilidad, que especialmente aquellas personas con una carta saturnina o que sean anti el cambio puede suponer una mayor resistencia.

Allí estará el aprendizaje, como lidio con situaciones, con dinámicas, donde la otra edad, cuando mis bases, cuando mis anhelos, mis objetivos, no están fijos y enmarcados en un contexto Y es allí donde está evidentemente el aprendizaje para este mes de julio.

Pues bien, dicho todo esto, deseo que esta información os sea de utilidad. Como siempre, estaré en Discord comentando la energía del momento. Os mando un abrazo muy grande y mil gracias por escucharme.