Status Estelar 14/08/2023 – 27/08/2023

En este artículo encontrarás toda la información en audio, para comprender la energía astrológica de los próximos días.

De manera fácil comprenderás todas las posiciones planetarias y te daré las claves para aplicar esta información en tu día a día. Disponer de esta información, te permitirá escucharte desde otro lugar, te facilitará procesos y te permitirá vivir de manera más alineada. Abrir transcripción Un abrazo,Anna.

Para poder acceder al contenido exclusivo, debes adquirir la Suscripción al Espacio Atlas.
Buscar

Hola a todos. ¿Cómo estáis? Empezamos la segunda mitad de agosto, por lo que vengo con esta segunda parte, con la energía disponible para los próximos quince días. Ya sabéis que desde hace unas semanas el Status Estelar, que hasta la fecha era semanal, está siendo quincenal. Porqué considero que así, de esta forma, tenéis la información mucho antes y podéis, pues eso, bajarlo, aplicarlo en vuestro día a día.

Comenzando por el principio, el primer tema importante con el que quiero empezar este estatus es que el trece de agosto, es decir, el día anterior a este estatus estelar, se perfeccionó el Venus Cazimi o el Venus Star Point, o al fin y al cabo, la conjunción sol Venus, que ya en su momento, en el anterior Status Estelar estuve explicando lo que significaba.

Por esto, el mood de esta segunda mitad de agosto ya es de visión, de claridad en relación a los temas Venus en Leo. En relación a tu amor propio, en relación a tu autoestima, a tu merecimiento. A esos deseos intensos y genuinos, aquello que de alguna manera has visto que era sumamente importante para ti.

Entonces. Empezamos ya con ese lunes, catorce de agosto, con Mercurio estacionario, concretamente del catorce al veinte. Mercurio va a estar en ese grado clavado, es el ejemplo de la peonza.

Cuando un planeta se pone estacionario, se siente más intenso y los desajustes son más notorios. Puesto que está cambiando la inercia, es decir, un planeta avanza, en orden, grado uno, grado dos, grado tres, y así peinando todo el signo.

Pero cuando Mercurio se pone estacionario significa que se queda bloqueado, se queda anclado en ese grado donde empezará a andar al revés a retrogradar.

Por eso ya desde el día catorce trataremos de evitar, según como, decisiones definitivas. Y del veinte al veintitrés se sentirá muy fuerte en el grado veintiuno del signo de Virgo, porque como te digo, Mercurio estará estacionario, y ya el veintitrés empezará a retrogradar hasta el quince de septiembre.

Al tratarse de un Mercurio en Virgo, tomará un gran potencial temas como el trabajo, tus rutinas, tus procesos de salud. El hecho de que Venus siga Retrógrado, tendrá todo esto, digamos, este proceso de Mercurio Retrógrado, tendrá un tono de reconocerte como un ser creativo a la hora de poder sanar memorias relacionadas con el amar y el ser amado.

Entender desde otro lugar, un Mercurio de tierra, retrógrado. Necesito masticar, necesito volver a a comprender esa situación para llegar un poco más profundo y con todo lo que esto implica.

Luces y sombras. Otra cosa que se acentuará este lunes, catorce de agosto, es el trígono que establece Venus con Quirón. Por lo que, bueno, empezaremos esta semana, ya con esa sensación de un tono de mucha sanación vincular.

Un Venus Quirón, con toda esta configuración, pondrá de manifiesto después de la retrogradación de Venus, todos aquellos lugares, todas aquellas situaciones, aquellas compañías que han hecho en ti, cierto proceso de remover cimientos, Venus retrogrado en Leo. Y ahora que estés viendo cómo tu proceso está avanzando, sintiendo que ya has detectado esos patrones en ti que no te están permitiendo ocupar el espacio que mereces.

Obvio que al ser un Quirón también podría manifestarse desde un plano físico, desde el 3D, como una pequeña molestia, o situaciones donde algo o alguien no te estén permitiendo ser tú mismo, no te estén validando, esa herida de rechazo. Incluso, una sensación de frustración por no terminar de recibir todo el afecto o ese ser visto.

Pero bueno, el caso es que te entrego toda esta información, este mensaje, para que con tiempo puedas tratar de encargar una visión y una interpretación de esta realidad como mucho más completa.

Que te preguntes que está movilizando en ti esa herida de no ser visto o de tener que salirte, de qué lugares, que no son tal vez, lo que tú estabas esperando o lo que te hubiese gustado o lo que hubieras deseado o anhelado.

Entonces, todo ese proceso de ese Venus Quirón, ese Venus que ya ha salido del Venus Star Point, pero sigue retrógrado. Todo eso, como lo estás macerando e integrando en tu vida. ¿Qué posición estás tomando? ¿Estás siendo ya definitivamente el protagonista de tu vida o sigues sucumbiendo a narrativas de poco merecimiento o de falta de brillo?

¿Ok? Bien, sumado a que el quince de agosto, el sol en Leo, va a establecer una cuadratura con Urano en Tauro, esto que tenemos aquí. Pues tenemos por un lado energía Leo y energía Tauro.

Y estos dos arquetipos, estos dos signos, dándose esa cuadratura, fricción, llevamos meses sintiendo esa cuadratura, pues, porque en su momento, pues, otros planetas activaron ese Tauro y ese Leo. Es decir: Lo que estamos ya notando de manera sumamente urgente es la necesidad de cambio en asuntos de valor y autoestima especialmente si hay temas románticos o temas creativos.

Ahí donde la vida te está invitando a que reclames y a reivindicar esa parte más creativa, esa parte más genuina y el el ser reconocido, el ser visto.

Pero en esta ocasión, aquí la configuración es un sol en leo en contacto a un Urano. Por lo tanto, hay un clima rebelde, sol, consciencia, presencia. Yo soy el cambio, ok, ya está, cuadratura, sol, Urano, ok, lo he visto. Sol, en Leo, cuadratura Tauro. Venus sigue lógicamente retrogrado, como te estoy explicando, pero ya salió de ese Venus Cazimi y ese Venus Star Point.

Y el Sol es ese Ok, “Yo soy el cambio” y esto que estarás sintiendo esta semana es el caldo energético de la Luna Nueva que está cargada de toda esta energía previa. Es decir, el día dieciséis de agosto se va a perfeccionar el novilunio en el grado veintitrés de Leo.

Y al tener ese Quirón activo y participativo a la Luna Nueva, pues hay aquí todo un tono muy grande de sanación. De hecho, creo que es una luna sumamente hermosa.

Creo es una una luna como muy honesta. De salir, parirme, nacer, encarar, comienzo creativo, romántico distinto, mucho más genuino, mucho más yo mismo. “Me da miedo, me falta algo de confianza, pero me atrevo, pero voy con todo.”

Y aunque Venus siga retrógrada y es mejor, lógicamente, tomar cierto tiempo para tomar, según qué decisiones, para terminar de decidirte, sí que es verdad que el Venus Cazimi, esa conjunción Sol Venus, nos ha entregado muchísima claridad.

Por lo que me da la impresión que este novilunio del dieciséis de agosto ya te estará como entregando mucha información, mucha claridad, otro valor desde otro lugar. Ok, ya sé lo que quiero, ok, ya sé cuáles son los cambios que hay que hacer, ya que el sol estará formando una cuadratura con Urano.Y Marte en trígono a Urano Por lo tanto, todo este novilunio tendrá también un tono a la hora de tomar acción, a favor de eso, de cambios, manejarte distinto en asuntos románticos o en asuntos creativos.

Es por lo tanto la luna que va a iluminar tu zona Leo. Pero, bueno, todo esto te lo voy a contar detenidamente en la clase, que daré sobre la Luna Nueva Leo y que dejaré subida aquí en Espacio Atlas.

Además, en esa configuración de esta Luna Nueva, Marte en Vigo establece un trígono a Urano en Tauro y se va a sentir aquí este rango de activación, Marte Urano, desde el doce al diecinueve de agosto. Por lo que si estás haciendo cambios que tengan que ver con tu salud, con tu bienestar o con tu trabajo, Marte en Vigo, cerca de estas fechas, digamos que aquí hay una oportunidad de tomar fuerza, de tomar impulso, se va a notar una rebeldía para anotar eso. ¿Cómo estás avanzando? ¿Dónde te estás ya plantando?

Si están habiendo cortes, si estás necesitando salir de según qué rutinas, maneras de producir que no te están sumando, porque la verdad es que creo que es un aspecto ultra beneficioso, traerá muchísima consciencia y esa urgencia de esa necesidad de cambio. Y bueno, el hecho de que sea un trígono, esto te hará moverte de lugar, que avances en procesos de trabajo.

Por ejemplo, ese Marte en Virgo es muy analítico, es perseverante y ese Urano en Tauro trae cambios de chip enfocados, especialmente a nivel de tus ganancias o asuntos de valor.

Algo importante que quiero añadir, y esto es un poco como un break. Pero es que Júpiter, expansión y crecimiento en Tauro y Urano, planeta de los cambios. Cambios disruptivos, también en Tauro, Prácticamente ya están en conjunción a partir de la segunda quincena de este mes.

Es decir, no se perfecciona esta conjunción hasta abril de dos mil veinticuatro. ¿Anna, no me estás hablando del Status Estelar de mitad final de agosto? Sí, pero abro un break. Porque esta conjunción vais a ver que empezaré a finales de año a hablar muchísimo sobre este aspecto. Pero ahora en agosto, antes de que este Júpiter empiece a retrogradar estarán en orbe de conjunción, una conjunción muy larga. ¿Sí? Muy amplia. Y luego en septiembre, concretamente el día cuatro, Júpiter empezará a retrogradar y romperá ese clima de conjunción. Pero bueno, el caso es que ahora en agosto, aquí se siente Conjunción, Júpiter Urano, una energía de novedad de, ah, vale. Es que no entendía, no sabía lo que era ese Júpiter Urano en mi vida.

Entonces, aquí un poco la invitación es que en vuestra área, Tauro, de vuestra vida, de vuestra carta astral y a lo largo de esta segunda quincena, que pongáis un poco el foco de vale, ¿Qué estoy notando, que estoy sintiendo.?

Digamos que aquí podría haber una experiencia, un clima que nos marcará una energía muy fuerte. De como una valoración de mayor concepción tuya o de tus finanzas, que tu valor propio o tus anhelos, cambien de forma de alguna manera, y ese clima energético creará en ti un sello, un toque, que luego, como te digo, se va a estar desarrollando a la primavera del dos mil veinticuatro.

Entonces Leo, Tauro, Escorpio y Acuario lo van a estar notando bastante más, porque realmente los nodos en Tauro Escorpio de de este último año han tenido que purgar estas áreas, ese Tauro Escorpio y esas personas con mucha energía fija, hemos estado sintiendo como asuntos de valor, como asuntos económicos, como todo esto, se ha colocado distinto. Entonces, simplemente quiero como dejar esa ese punto, ese momento semilla para que vayáis explorando ¿Qué sucede en vuestra área, Tauro, a lo largo de estas fechas?

Venga, sigo. Entonces, el veinte de agosto, Sol trígono, nodo norte en Aries, sextil al nodo sur en Libra, aquí la energía te va a invitar a tomar consciencia y que tomes oportunidades, incluso para reconciliaciones.

Fijaros, el Sol, en Leo, trigono, nodo norte en Aries. Es decir, seguimos en Venus Retrógrado, sí, pero como te conté el principio de este Status, ya ha pasado el Venus Star Point, entonces se va a sentir por ese trígono a los nodos, unas ganas de hacer las paces, especialmente a nivel de relaciones, hablo.

Por ejemplo, un apunte. No tengo claro que esa actitud de querer hacer las paces o 0 si hay que tomar ciertas decisiones o reconciliaciones, de alguna forma que hayan contratos o pactos definitivos, pero sí que este veinte de agosto trae una configuración para evaluar, para rendirte a reconsiderar opciones. Aquí la clave está, en sí hay espacio para que puedas crecer tú y tu compañero, tu compañera, tu socio, las dos partes. Porque estamos con los nodos Aries siendo nodo norte, el yo.

Quiero contar un ejemplo para que se termine de entender ese mood del día veinte.  Que, bueno, que de hecho va va se va a alargar unos días, pero esa activación la vamos a sentir fuerte.

Mirad, tengo un gran amigo mío que que trabaja, bueno, que tiene una empresa y trabaja con unos socios. El caso es que él de Natal es Sol en Libra, nodo sur, y tiene el retorno nodal ahora este año. Concretamente en su casa tres, contratos.

¿Sí? Ya veréis que cuadra como a la perfección y se entiende de manera muy clara. El caso es que con uno de estos socios, concretamente, bueno, con uno, con un compañero, desde el mes de junio están teniendo desencuentros importantes. Puntos donde no terminan de terminar, no terminan de apreciar la situación de una manera parecida. ¿No? Obvio, esto les hará crecer a ambos.

Y pero ahora este verano él me dijo mira, nos vamos de vacaciones y ya la vuelta ya veremos si nos sentamos y vemos si tomamos si podemos tomar decisiones conjuntamente y si podemos seguir adelante juntos, pero si no, pues ya veremos qué hago. A esto me refiero. Aquí lo importante es que ambos puedan hacer ese proceso individual, para luego reunirse a finales de agosto. “Ok, yo hecho el trabajo. ¿Y tú? ¿Cómo estás con esto? ¿Podemos crecer?¿ Nos sigue rentando? “Acordaros que Aries Libra, ah, elige las relaciones, sí, sí, pero no desde la parte romántico, no, no desde la parte de contrato.

Es a partir de ese veinte de agosto que creo que deberán de poner un poco de su parte.  Ambas partes el caso de mi amigo y evidentemente aquí todos los que tengamos situaciones parecidas.

Pero indudablemente es un clima hermoso, ya luego en la temporada Libra, con el ingreso de Marte en Libra, ya será el tono perfecto para que puedan entablar nuevas condiciones, nuevo contratos, pero por ahora pienso que es importante que vivamos todas las fases. Es decir, Venus está retrograda, yo tengo que meterme en mi propio proceso de exploración, que es lo que yo deseo, que es lo que yo tengo para entregar en el vínculo, y luego escucharé la otra parte.

Ahora estamos en este momento de la película, pero por lo pronto es lo que os digo, ese esa semana del veinte de agosto, por ese sol, trígono, a los Nodos, Sol, Trigono Nodo Norte, Sol, Sextil, Nodo sur, aquí hay una invitación de, “Oye, vamos a tratar de ver si podemos o no podemos.”

El veintidós de agosto tendremos a Marta en Vigo opuesto a Neptuno Retrogrado en Piscis. Esta configuración se siente muy parecida al aspecto de Marte en Virgo en oposición a Saturno que tuvimos el veinte veintiuno de julio de este año, es decir. En ese momento fue un clima de sentir la urgencia, de tomar, de hacerte cargo de lo importante. ¿No? Hacer el trabajo, poner orden, disciplina, allí donde a lo mejor habían habido dinámicas sin límites.

Y esa oposición revisa tu agenda, tu calendario, también trajo, en cierto modo, frustración. Esa sensación de no puedo con todo. El planeta Saturno, me invade con aspectos con situaciones que no están bajo mi rango.

Me siento descontrolado, Marta en Vigo, opuesto a ese saturno en Piscis. Pero bueno, el caso es que esta vez se siente algo parecido, pero ese Neptuno trae un tono de ok. Tómatelo diferente. Relájate, Neptuno en Piscis, desconecta.

Lo que no es tan bueno para esto es que Marte en Virgo, en oposición a este tipo de energía, también podría ser: Oye, mira, estoy tirando hacia adelante, pero no tengo estrategia o no tengo suficiente energía. Estoy invirtiendo en sitios donde me falta muchísima claridad, Neptuno en Piscis.

Ten presente que esta oposición tiene un rango de activación que va del catorce de agosto al veintisiete de este mes cuando Marte ya ingrese al signo de Libra.

Y este mood de Neptuno también también trae eso un clima de ensoñación, de cuentos fantasiosos, es un aspecto maravilloso, si quisieras divagar o quisieras explorar tu parte imaginativa y tu parte más inspiracional, vamos a llamar así. Esa parte más artística, ese Neptuno podría ayudar muchísimo. Por esta oposición te diría que te permitas explorar, fantasear, idealizar qué es lo que te apetece materializar en ese momento.

Que sueñes a lo grande, pero con una mirada concreta, analítica, Marte en Virgo. Y si tienes que tomar decisiones importantes, también te digo que a lo mejor no sería el mejor momento. Es decir, que revises todo al detalle, que lo repases, que lo chequees el paso a paso especialmente del veinte al veintisiete, cuando se unirá a esta configuración un Mercurio estacionario que ya sabéis que el Mercurio estacionario se nota más fuerte y un Mercurio retrogrado en Virgo a posteriori.

También serán fechas volviendo del catorce al veintisiete de agosto, con un tono de tomar menos responsabilidad y favorecer tu descanso u otros ritmos más ligeros, más más tranquilos. Sería, de hecho, unos días perfectos donde bajar presión en tu día a día.

Ojo, también con estar haciendo sin tener suficiente energía o estar invirtiendo y direccionando hacia cierto objetivo o alguna meta, pero que no terminas, que no termines de ver con claridad, y luego con ese Mercurio retrógrado te toque volver a andar lo andado, así que toma el mensaje de:  Es un momento para descansar, es un momento para no poner tanta presión.

Algo que quiero añadir es que desde el dieciocho al veintisiete por esta configuración de Marte de Neptuno hemos de añadir también un trígono maravilloso con Plutón en Capricornio.

Entonces, sí, hay esa falta de claridad, pero al tener un plutón retrógrado de su parte, esto va a traer muchísima energía de sanación en un sentido terapéutico.

Tal vez, a partir de algún tratamiento, que ya hubieras valorado en el pasado y que ahora puedas retomar. O también algunos lo podrían sentir asociado al trabajo.

En tu día a día, en tu rutina o incluso en procesos enfocados a la hora de mejorar tu porfolio, a la hora de buscar clientes, aplicar a procesos laborales a la hora de buscar un trabajo.

El caso es que ese Plutón y ese Neptuno te van a estar ayudando a deshacer nudos y a encarar esa sanación profunda, típica, típica del terapeuta plutoniano.

Sigo con el estatus para el día diecisiete de agosto, y es que Venus, retrógrada en Leo, establece una cuadratura a Júpiter en Tauro.

Esta es una configuración que va a traer excesos. Y que, de hecho, la primera cuadratura entre este Venus y Júpiter ya la tuvimos el once de junio.

Luego, el diecisiete de agosto ahora, la segunda, y el diecinueve de septiembre tendremos la última. Este aspecto asociado a Venus y Júpiter tiene que ver con que puedas poner consciencia y regular.

Que la primera cuadratura, la de junio, se sintiera un poquito más exagerada, y ahora haya aquí un recalcular o regular distinto Decido no invertir tanto dinero, decido no invertir tanta energía.

No debo tomarme eso de esta manera, tengo que reajustar. Tal vez mis ritmos, tal vez el nivel de inversión. Incluso, al estar asociado a Venus, aquí podría tener un eco importante en cuanto a lo económico.

Pero bueno, ya sabéis que ese Venus también rige las relaciones, por tanto eso también podría ser que hablase en cuanto a tu inversión energética en relaciones que tal vez no te estén rentando, o al revés, que seas tú el que no terminas de rentarle al otro.

Acordaros que en un vínculo siempre le procedemos también nosotros a la otra persona. El veintitrés de agosto el sol ingresa a Vigo, Empezamos, por lo tanto, la temporada Vigo, que en esta ocasión su regente Mercurio estará retrogrado.

¿Por qué? Pues porque este mismo día, el veintitrés, Mercurio, ya empieza a retrogradar hasta el quince de septiembre.

Esta vez estará retrogrado del grado veintiuno al ocho de será, por lo tanto, una temporada copada de procesos de comprensión interior y sanación Fijaros que no es lo mismo un Mercurio cuando está relacionado con GÉMINIS, que es un Mercurio de aire, que cuando está relacionado con un Mercurio de tierra, como es el de Vírgo.

Cuando hablamos de un Mercurio de aire, nos sentimos más sociales, más extrovertidos. ¿No? Y si se conectar ideas, lo uno con lo otro, esa parte distinta, ese mix, geminiano. Envirgo, el proceso es interior, introspectivo, el análisis.

Por tanto, este mes, si tenemos este Mercurio, además, retrógrado será un periodo, será un momento unas semanas para ordenar desde un lugar de mucha más consciencia y responsabilidad, porque acordaros que Saturno está enfrente de ese signo de Vírco, en Piscis.

Será un momento para actualizar, para entender desde un punto mucho más introspectivo, Mercurio Retrogrado. Especialmente a favor de unos hábitos, rutinas, procesos de salud o en tu trabajo.

Aquí me gustaría lanzaros una pregunta para que podáis masticarla, macerarla para esa retrogradación en vivo. Y sería. ¿Qué aspectos o qué patrones te están llevando a procastinar en tu evolución.

Acordaros que Vigo nos habla mucho de él cada día un poco. Del concepto de los hábitos. ¿Cuáles son aquellos hábitos que están haciendo que evite mi evolución personal?

Mi mejora sustancial. Virigo es un signo meticuloso, racional, analítico. Entonces, si su regente está retrógrado, hay algo de toda esa comprensión que será mucho más interior.

Deberemos poner luz y sanación, no tanto desde la parte más pragmática, sino también tomando en cuenta que a veces el querer entender es un comportamiento evitativo, querer controlar, querer sobreanalizar.

Impide, a veces, que ese atender de esa parte racional no encare desde un punto mucho más corporal.

Impide que te lances. Impide que hagas el trabajo y esa retrogradación te traerá información en cuanto a eso. Oye, que sin límites, encuentro en el arte de buscar información, prepararme, ordenar, programar.

Es una temporada virtual para explorar y para que puedas un poco comprender desde esa parte más profunda, especialmente en dinámicas asociadas a tu trabajo o en tu rutina.

Es que yo quiero tenerlo muy organizado y muy punto por punto. Si no, no me quiero lanzar ya, pero hay algo en el hecho de vivir, hay algo en el hecho de hacer las cosas que implica cierto desorden.

El veinticinco, Marte en Vírgo, y en Trigono a Plutón, en Capricornio, nos trae un tono una energía de tierra, un trígono de tierra, que va a ser una energía sumamente efectiva en cuanto a la hora de avanzar en cosas atrasadas, terminar algunos detalles, cosas pendientes, enfócate en lo que tengas que atender.

Y toda esta energía, ese trígono Marte Plutón, que es energía muy encarada, muy analítica, muy trabajadora, se siente desde el dieciocho al veintisiete, pero, bueno, se perfecciona a eso del veinticinco.

De verdad que es un aspecto que a mí me encanta, porque el martes en virgo si algo es, es trabajador, es comprometido y ese Plutón en Capricornio nos va a traer como el mood de llegar hasta el fondo, quiero sacar todo este trabajo y lo quiero hacer ya.

El veintisiete de agosto el sol se pone a Saturno Retrógrado en Piscis. Fijaros que esta configuración es la primera vez en treinta años que se perfecciona este aspecto.

Los aspectos del Sol se sienten muy en el tono del día a día, y en concreto esto. ¿No? Podría enrorecer el clima energético de esa fecha de ese veintisiete. El sol, en este signo de tierra, Virgo, traerá consciencia.

Ok, comprendo la situación. Estoy encontrándome literal o en un sentido figurado con esa situación, con esa relación, donde yo estoy notando que hay un límite ese saturno en Piscis enfrente de ese sol.

Es decir, supongamos que a lo largo de ese veintisiete o alrededor de ese veintisiete, hay una situación de falta de recursos.

Ok, me estoy dando cuenta que esta actividad, que este trabajo, virgo, es urgente que tome distinto decisiones, acciones, porque se turnó en Piscis me está trayendo cierta falta de claridad y me estoy notando que entro en dinámicas de virgomistis, lo arregla un poquito hoy, luego vuelve a ir un poquito mal, pero lo vuelvo a arreglar y es esa mutabilidad.

El un poco cada x tiempo, me sostengo, vuelvo a caer, me sostengo vuelvo a caer.

Saturno en Piscis se siente también como una falta de límites, y ese ese aspecto de ciento ochenta grados entre responsabilidad, límites y el sol, consciencia, presencia.

Trae salud a ese final de mes. Que puedas comprender el panorama actual, la situación real y ahora toca atender el problema en las consecuencias.

Pero también os diré una cosa, ese aspecto, Sol Saturno, que me trae información regido por un Mercurio, para que puedas atender realmente lo que hay.

Yo no puedo sanar una herida si antes no me hago consciencia o no me hago cargo de ella. Ese mismo día veintisiete, martes, va a ingresar a Libra. Hasta el doce de octubre.

Fijaros, Marta Libra no termina de estar cien por cien cómodo, porque si Marte, de por sí es el regente de Aries, en el en el signo de enfrente en Libra un martes que no lucha por sus beneficios y lucha a favor del otro, Desde un sentido clásico podríamos decir, pues que son los abogados, los mediadores, los negociadores, pero que es un signo que no termina de estar cómodo al cien por cien a eso de luchar por el propio interés.

Sin embargo, pienso que es una posición muy potente para que sabéis aquello de, venga, va, vamos a reunir fuerzas y vamos a obtener un resultado, vamos a llegar a una conclusión donde todos nos sintamos que sacamos de esta situación algo que nos favorece, porque como te digo, es ese acto de la negociación, el Marten Libra.

Pienso que este planeta del impulso en el signo de las relaciones, teniendo ese axis Libra Aries a nivel de los nodos, nos va a enseñar acerca de lo importante que es ocuparte de los contratos de una relación.

Obvio que no estoy hablando solo de las relaciones afectivas ni de los contratos al uso.

Sino de tus deberes y derechos, casa uno, casa siete, Aries Libra. ¿Cuáles son tus banderas rojas aquellas situaciones en un vínculo, en una relación donde digas, oye, yo por aquí no paso.

Ven un retrógrado, te estuvo enseñando o mostrando el camino hacia el amor propio, a ese brillo, a esa creatividad, a ese ser genuino, es decir, plantarte, y me permito, me doy permiso para sacar mi sello esencial, mi estilo.

Venus Retrorado en Leo, si algo nos está enseñando es que las personas tenemos ese acto creativo del que hablábamos en la charla sobre astrología y creatividad, ese gesto es genuino, es único.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia fórmula, nuestra nuestras maneras.

Así que si primero vimos esa retrogradación de Venus y entendimos que nuestra manera de entender el amor de manifestar nuestra manera de comprender la creatividad, de manifestarla es única, ahora es en Martel Libra, viene a equilibrar todo esto.

Ok, Ok, en verano necesité esa retrogradación para colocarme en mi sitio.

Ahora, desde el yo soy, desde yo mi creatividad, yo y mi parte es genuina, yo. ¿No? YYY mis talentos ahora ingreso en relaciones bajo un nuevo paradigma. Para renegociar contratos o, a lo mejor, para escribirlos de nuevo.

Pero bueno, todo esto lo explicaré detenidamente en el próximo estatus Por ahora os dejo toda esta información, simplemente tened en consideración que ese ingreso de Martel Libra tocará balancear Esos puntos, lo que uno quiere, lo que el otro propone, encontrar un punto de mediación.

Os recuerdo que en disco estaremos hablando acerca de las Lunas llenas, las Lunas nuevas, ese Mercurio Retrógrado, bueno, en definitiva estaremos, pues, como siempre, compartiendo cada uno desde su propio lugar, así que si todavía no estás en el grupo, te invito a que a que te vengas Y poco más que eso, que muchísimas gracias por escucharme y espero que esta información, pues, o sea, de utilidad.

Un abrazo.