"Me suscribí a Espacio Atlas porque me apasiona el modo en el que Anna, Plutón en sombra, acompaña en las sesiones de coaching astrológico!! Y ha sido todo un acierto y descubrimiento porque las clases, las reflexiones, los artículos y su punto de vista en momentos clave amplían todo el trabajo que hacemos en sesiones! Además, junto con Discord, la perspectiva se amplía porque podemos compartir y debatir de la mano de Anna, en primera persona... y eso es un privilegio y una suerte!”

María Pérez

“¡¡La suscripción al Espacio Atlas es una maravilla!! Es un paraje dónde encontrar información astrológica de un valor incalculable. Las clases, reflexiones, imprescindibles, artículos... son una pasada! Además para los suscriptores tenemos el espacio Discord, sitio para debatir y compartir con la comunidad tan bonita que hay de personas y Anna, Plutón en sombra, es pura generosidad y maestría.”

Anna Santamaria

“¡Me encanta Espacio Atlas! Es genial para adentrase en el universo de la astrología, para ir aprendiendo poco a poco, de forma sencilla, y poder profundizar en cada tema.

Anna le pone mucha dedicación y cariño, y se nota; las clases son muy completas, están muy bien desarrolladas, y ella siempre está dispuesta a contestar las dudas que surgen y ofrecer más información. Además, en el grupo de Discord, hay muchos recursos adicionales, y es genial poder interactuar con otras personas con intereses e inquietudes similares.”

Alice Nin

“La suscripción al Espacio Atlas es un regalo. Siento que aprender astrología no es fácil pero con Anna es como si fueras aprendiendo a fuego lento y las cosas van calando con la profundidad que merecen. Ella es generosa, respetuosa e inteligente, no solo por su capacidad para interpretar, sino de enseñar y acompañar. Eso se nota en la comunidad que ha creado donde intercambiamos y aprendemos con cosas del día a día, con temas que suceden en la actualidad, con lecturas y encuentros. Este espacio es un regalo cuidado con mucho mimo del que te sientes orgullosa de pertenecer.”

Ana Sendino

“Espacio Atlas es un lugar cuidado, elegante y de muchísimo valor para los amantes de la astrología (sea cual sea tu nivel). Sus clases, reflexiones y artículos (en formato audio, video o escrito) te ayudan a entender y aprender a tu propio ritmo pero también con la ayuda y dinámica de Anna. Estar suscrita a su espacio es estarlo a ella y a su generosidad.”

Verónica Algaba

“Anna mil gracias por Plutón en Sombra, Espacio Atlas y Discord. Tu labor es brutal, no solo tu dedicación a la Astrología (que eso se ve en Instagram y en Espacio Atlas) sino también, tu dedicación y entrega súper generosa a esta comunidad que has creado y aún más importante, que has dejado que nosotros creemos contigo. Es algo “beyond”. Yo es una cosa que aprecio muy mucho en un espacio. Un espacio en el que de verdad siento que tengo voz, sin conoceros personalmente, me siento parte. Me encanta aprender como si estuviera en primera fila con Anna y sus audios, pero también leeros a todos, saber de vuestras experiencias y como la astrología se refleja en vuestros procesos. Así que no solo agradezco lo teórico sino también, toda la magia que has creado alrededor.”

Rebecca Böher

"Anna és una fantàstica coach, és com la guía en Alicia al país de les meravelles que a tots ens fa falta. En moments d'estar perduda o necessitar acompanyament sap com posar el focus on cal. M'ha ajudat molt al dia a dia i les seves paraules em tornen a la ment com a mantres certers. 10/10 would recommend!"

Mercè Agulleiro

"La lectura de mi carta natal con Anna ha sido fluida, fácil y maravillosa. Anna, te hace sentir muy agusto durante toda la sesión y la cantidad de información que da es bestial. Creo que puedes escuchar la lectura en varios momentos de tu vida y siempre te resonará algo distinto. Repetiría y recomendaría sin duda. Gracias por brindar herramientas tan potentes para el autoconocimiento."

Mélanie Martínez

"Me suscribí hace unos meses a la plataforma y desde entonces no me pierdo ni una clase de las de Anna. Estoy súper agradecida, son súper amenas. Y que sea en audio pienso que es un acierto. Se ha convertido en un ritual de autocuidado. Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias Anna!"

Ainhoa Gutiérrez

"Me encanta la forma de explicar que tiene Anna, para mi es un indispensable escuchar su Status Estelar los lunes por la mañana. Tomo notas, me lo apunto en mi agenda y me sirve mucho para el resto de la semana. ¡Y además estoy aprendiendo astrología! Antes de suscribirme sabía lo justo, me habían hecho una Carta Astral, pero no tenía mucho conocimiento. Y lo que más me gusta es que lo explica de una forma que me resulta muy fácil entenderlo. Siento como si me hablara a mi."

Andrea Vila

"La suscripción mensual es un espacio donde Anna detalla con tanta delicadeza y precisión el estado actual del cielo que fascina a cualquier suscriptor/a. Narra con muchísima precisión todos los eventos astrológicos de cada momento. La información que facilita es tan potente que resulta increíble que esté disponible para aquellos que lo deseen, como suscriptora sólo puedo dar las gracias a Anna por su dedicación, valor y armonía en su labor profesional. GRACIAS, esperando con candeletas cada blog nuevo!"

Anna Santamaria

"En cuanto Anna lanzó esta plataforma no me lo pensé: me inscribí porque saber cómo es arriba me ayuda a transitar mejor lo de abajo. Lo que más me gusta del contenido de Anna es que no necesitas tener un gran conocimiento de astrología porque ella te guía en cada audio-artículo que publica, va desde lo más superficial a lo más profundo y así poco a poco vas integrando el saber astrológico. Además cada cierto tiempo te ofrece una clase de una temática específica para que aprendas y vayas profundizando.Para mis semanas el status estelar de cómo va a estar la energía durante la semana de Anna se ha vuelto imprescindible y es lo primero que hago cada lunes."

Patricia Carrasco

"Anna no fue mi primera lectura de Carta Astral pero, sin duda, sí la más precisa, con detalles reales muy concretos y, lo que más me gustó, la más amable de experimentar. A cualquier aspecto de tu carta, ella encuentra belleza y aprendizajes. Me sentí muy bien acompañada. Repito con ella la revolución solar y no he parado de recomendarla.”

Marta Martino

“Empezaré diciendo que creo que a Anna no le hacen falta muchas recomendaciones. Si la sigues un poco por Instagram, verás rápidamente que su trabajo habla por sí sólo. Pero por si alguno anda despistado y necesita de una opinión, recomiendo encarecidamente una consulta con ella.En mi caso, se trataba de una Revolución Solar y valoro muchísimo la visión tan extensa que Anna aporta. Complementa la consulta teniendo en cuenta la carta natal, los tránsitos… vamos, todos los datos a su alcance para dar la mayor cantidad de información posible. La capacidad comunicativa de Anna es increíble, su forma de expresarse es muy clara y estoy sorprendida por los detalles y concreciones que es capaz de especificar. Además, te hace partícipe en todo momento y guarda un espacio final para preguntas y cuestiones varias. Sin lugar a dudas, la experiencia no podía haber sido más positiva. Anna, gràcies de tot cor.” 

Lidia Embid

"Sin duda alguna Anna es una persona que ama lo que hace y eso se nota en cada sesión que comparte contigo. Te regala valiosa información y resulta muy fácil entenderla. Además de ser muy profesional, también es una gran persona que te hace sentir cómoda des del minuto uno. Sin duda alguna y después de haber hecho distintas cartas astrales con otras personas, mi recomendación siempre es ella. También me ha acompañado en un proceso más regular, haciendo coaching y ha sido tremendamente enriquecedor y sanador."

Marina Muñoz

"Gracias a la carta Natal y a la revolución solar que hice con Anna conseguí muchísima claridad y una guía clara para seguir caminando desde mis facilidades. Desde entonces soy muy consciente de mis zonas de oportunidad e intento actuar (y vivir) desde ahí. Antes de las sesiones con Anna sentía mucha más lucha en mi día a día, ella puso mucha luz y valor en aquello que puedo potenciar. Anna es súper sabia, respetuosa y ve mucho más allá. Yo sentía mucha incertidumbre y duda y después de sus sesiones (y durante mucho tiempo más) he sentido mucha más confianza, seguridad y amor hacia mi misma. La recomiendo siempre y al 100%. Repetí y repetiré seguro."

Laura Mirada

Considero l'Anna una gran astròloga. Vaig saber d'ella a través de les xarxes i el juny del 2020 em vaig fer una lectura de la carta natal amb ella i vaig al.lucinar. Tant pels seus coneixements, la seva tècnica a l'hora d'interpretar i la responsabilitat i estima amb la que treballa és d'admirar. Sent a la vegada una persona molt propera i estableix un espai de confiança en les sessions.

Vaig començar amb ella un procés de coach astrològic, una mica per provar ja que ben bé no sabia en què tractava però necessitava realitzar canvis.I realment em sento molt orgullosa d'aquesta decisió i el procés que estic fent gràcies al treball que estem fent plegades. He descobert en el coach astrològic una super eina de coneixement i empoderament personal a partir del coneixement de la meva carta natal. Arrel de les sessions amb l'Anna estic treballant aspectes i temes que estaven latents i els estem atenent, donant forma per tal de jo poder-los detectar, entendre i tractar i potenciant també altres parts meves. 100% recomenable!

Laura Garcia

"Necesitaba una ayuda para poder realizarme como persona y llegar a tener mis caminos más claros y enfocados. Recomiendo al 200% a Anna ya que es una profesional, es atenta y es persona. Con ella realicé mi carta natal y mi revolución."

Aurora MT.

“Las sesiones de coaching astrológico con Ana son un momento para reconectar con mi esencia y recibir directrices importantes que me ayudan con el momento que estoy viviendo. Para mí, es obtener claridad sobre asuntos que en el fondo reconozco, pero que el ruido no me deja sentir. Me enseña a verme como realmente soy, validar mis necesidades y deseos y conocer cuáles son realmente mis objetivos vitales. Ana es una maravillosa profesional y va más allá de lo certero. Es una gran guía y consejera, transmite mucha paz y es muy amable y respetuosa. ¡Mil gracias, Ana! Te mando un abrazo.”

María Perez

"Anna ha sido mi puerta al fascinante mundo de la astrología. Hice la carta natal con ella y también la revolución solar. Ambas sesiones me han ayudado mucho a conocerme, comprenderme y aceptarme. Es muy profesional, detallista y empática. Actualmente me acompaña en sesiones de coaching para seguir evolucionando y trascendiendo mi carta. He recomendado sus servicios a varios amigos y todos están encantados! Sin duda, un referente en astrología! Le estoy muy agradecida!"

Maria A.

"Moltíssimes gràcies Anna, estic molt feliç i emocionada amb tot el que m'has explicat. Sento que ara em conec i reconec més que fa una estona i sento que he fet una miqueta les paus amb parts de mi mateixa."

Marina Cussó

Buscar