"Anna no fue mi primera lectura de Carta Astral pero, sin duda, sí la más precisa, con detalles reales muy concretos y, lo que más me gustó, la más amable de experimentar. A cualquier aspecto de tu carta, ella encuentra belleza y aprendizajes. Me sentí muy bien acompañada. Repito con ella la revolución solar y no he parado de recomendarla.”

Marta Martino

“Empezaré diciendo que creo que a Anna no le hacen falta muchas recomendaciones. Si la sigues un poco por Instagram, verás rápidamente que su trabajo habla por sí sólo. Pero por si alguno anda despistado y necesita de una opinión, recomiendo encarecidamente una consulta con ella.En mi caso, se trataba de una Revolución Solar y valoro muchísimo la visión tan extensa que Anna aporta. Complementa la consulta teniendo en cuenta la carta natal, los tránsitos… vamos, todos los datos a su alcance para dar la mayor cantidad de información posible. La capacidad comunicativa de Anna es increíble, su forma de expresarse es muy clara y estoy sorprendida por los detalles y concreciones que es capaz de especificar. Además, te hace partícipe en todo momento y guarda un espacio final para preguntas y cuestiones varias. Sin lugar a dudas, la experiencia no podía haber sido más positiva. Anna, gràcies de tot cor.” 

Lidia Embid

"Sin duda alguna Anna es una persona que ama lo que hace y eso se nota en cada sesión que comparte contigo. Te regala valiosa información y resulta muy fácil entenderla. Además de ser muy profesional, también es una gran persona que te hace sentir cómoda des del minuto uno. Sin duda alguna y después de haber hecho distintas cartas astrales con otras personas, mi recomendación siempre es ella. También me ha acompañado en un proceso más regular, haciendo coaching y ha sido tremendamente enriquecedor y sanador."

Marina Muñoz

"Gracias a la carta Natal y a la revolución solar que hice con Anna conseguí muchísima claridad y una guía clara para seguir caminando desde mis facilidades. Desde entonces soy muy consciente de mis zonas de oportunidad e intento actuar (y vivir) desde ahí. Antes de las sesiones con Anna sentía mucha más lucha en mi día a día, ella puso mucha luz y valor en aquello que puedo potenciar. Anna es súper sabia, respetuosa y ve mucho más allá. Yo sentía mucha incertidumbre y duda y después de sus sesiones (y durante mucho tiempo más) he sentido mucha más confianza, seguridad y amor hacia mi misma. La recomiendo siempre y al 100%. Repetí y repetiré seguro."

Laura Mirada

Considero l'Anna una gran astròloga. Vaig saber d'ella a través de les xarxes i el juny del 2020 em vaig fer una lectura de la carta natal amb ella i vaig al.lucinar. Tant pels seus coneixements, la seva tècnica a l'hora d'interpretar i la responsabilitat i estima amb la que treballa és d'admirar. Sent a la vegada una persona molt propera i estableix un espai de confiança en les sessions.

Vaig començar amb ella un procés de coach astrològic, una mica per provar ja que ben bé no sabia en què tractava però necessitava realitzar canvis.I realment em sento molt orgullosa d'aquesta decisió i el procés que estic fent gràcies al treball que estem fent plegades. He descobert en el coach astrològic una super eina de coneixement i empoderament personal a partir del coneixement de la meva carta natal. Arrel de les sessions amb l'Anna estic treballant aspectes i temes que estaven latents i els estem atenent, donant forma per tal de jo poder-los detectar, entendre i tractar i potenciant també altres parts meves. 100% recomenable!

Laura Garcia

"Necesitaba una ayuda para poder realizarme como persona y llegar a tener mis caminos más claros y enfocados. Recomiendo al 200% a Anna ya que es una profesional, es atenta y es persona. Con ella realicé mi carta natal y mi revolución."

Aurora MT.

“Las sesiones de coaching astrológico con Ana son un momento para reconectar con mi esencia y recibir directrices importantes que me ayudan con el momento que estoy viviendo. Para mí, es obtener claridad sobre asuntos que en el fondo reconozco, pero que el ruido no me deja sentir. Me enseña a verme como realmente soy, validar mis necesidades y deseos y conocer cuáles son realmente mis objetivos vitales. Ana es una maravillosa profesional y va más allá de lo certero. Es una gran guía y consejera, transmite mucha paz y es muy amable y respetuosa. ¡Mil gracias, Ana! Te mando un abrazo.”

María Perez

"Anna ha sido mi puerta al fascinante mundo de la astrología. Hice la carta natal con ella y también la revolución solar. Ambas sesiones me han ayudado mucho a conocerme, comprenderme y aceptarme. Es muy profesional, detallista y empática. Actualmente me acompaña en sesiones de coaching para seguir evolucionando y trascendiendo mi carta. He recomendado sus servicios a varios amigos y todos están encantados! Sin duda, un referente en astrología! Le estoy muy agradecida!"

Maria A.

"Moltíssimes gràcies Anna, estic molt feliç i emocionada amb tot el que m'has explicat. Sento que ara em conec i reconec més que fa una estona i sento que he fet una miqueta les paus amb parts de mi mateixa."

Marina Cussó

( ¿Qué es una Sesión Puntual Astrológica? )

Es una sesión online de 40’ directa y al punto. Dónde analizaré e interpretaré desde mi visión astrológica un aspecto concreto de tu Carta Astral. Nos centraremos en los aprendizajes, los recursos y cómo los próximos tránsitos te harán trabajar ese sector.